NOTICIAS

El esposo de la reina Isabel II se retira

|
El príncipe Felipe y duque de Edimburgo decidió que los últimos momentos de su vida los pasará a alejado de los reflectores.
El esposo de la reina Isabel II se retira

En la mañana del 4 de mayo de 2017 (horario de Londres) desde el Palacio de Buckingham se solicitó una reunión urgente que encendió las alertas de la prensa internacional, se especulaban la posible muerte de la reina Isabel, su abdicación o el fallecimiento del duque, pero los rumores comenzaron a disiparse conforme fue pasando el tiempo debido a que alrededor de las diez de la mañana el Twitter oficial de la familia real británica sacó un comunicado anunciando que el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II desde 1947 se retiraba de todo acto oficial.

VER: Los looks de la Reina Isabel

reina isabel 6

(Foto: Internet)

«Su Alteza Real el Duque de Edimburgo ha decidido que ya no asistirá a actividades oficiales a partir del otoño de este año. El Duque tiene el apoyo total de las reina». Felipe quien cumple 96 años de edad el 10 de junio de 2017, todavía cumplirá con compromisos previamente agendados hasta el mes de agosto de 2017. Por su parte la reina Isabel II continuará con su programa de actividades y compromisos oficiales.

VER: Los otros reyes del Reino Unido

reina isabel 3

(Foto: Internet)

El miércoles 3 de mayo de 2017 el príncipe Felipe develó una placa en el estadio de cricket «Lord´s Cricket Ground» y al hacer la develación dijo: «Están a punto de ver al más experimentado develador de placas del mundo». 

VER: Los sueldos de la realeza

reina isabel 4