NOTICIAS

La esposa de Aurelio Nuño se disfrazó de Frida Kahlo [FOTO]

|
María Aliaga participó en un concurso de disfraces y no perdió la oportunidad de representar a un personaje característico de la cultura popular de México.
La esposa de Aurelio Nuño se disfrazó de Frida Kahlo [FOTO]

Frida Kahlo es la pintora mexicana más famosa del mundo, su obra ha alcanzado reconocimiento internacional por el sufrimiento plasmado que se presenta, aunque tiene sus detractores, no cabe duda que su imagen y nombre han puesto un sello particular en la historia cultural y popular de México en los últimos 20 años. Frida reflejó en sus pinturas grandes dificultades por sobrevivir, su amor por Diego Rivera y sus ilusiones de ser mamá; murió a los 47 años de edad y la esposa de Aurelio Nuño (@aurelionuno) se disfrazó de ella el pasado 27 de abril de 2017.

La esposa del secretario de Educación Pública del gobierno de Enrique Peña Nieto (@EPN), quiso representar junto con una amiga el cuadro «Las dos Fridas», el cual es una pintura al óleo de 1939 teniendo como contexto el inicio de la Segunda Guerra Mundial y su divorcio con Diego. Está considerado como una sus las obras más famosas y actualmente se encuentra en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México. Por lo anterior les presentamos el disfraz de María Aliaga:

VER: El perro de Aurelio Nuño

esposa de aurelio 5

(Foto: Instagram)

VER: El segundo aniversario de bodas de Aurelio Nuño y María Aliaga

esposa de aurelio 4

(Foto: Instagram)

VER: Las fotos que tiene que ver de la esposa de Aurelio Nuño

esposa de aurelio 3

(Foto: Instagram)