NOTICIAS

La familia de Ernesto Zedillo y Nilda Patricia crece

|
El presidente de México de 1994 al 2000 tiene casa llena ya que en poco más de un año se sumaron dos nietos a su descendencia.
La familia de Ernesto Zedillo y Nilda Patricia crece

El árbol genealógico de la familia Zedillo Velasco sigue creciendo, ya que el pasado 25 de diciembre de 2015, Patricia Zedillo Velasco, la única hija que tuvo el exmandatario con su esposa Nilda Patricia, procreó a su segundo hijo junto a su esposo Diego Zúñiga Zorrilla al que llamaron Rodrigo, quien nació a las 4:20 am en su casa. Según Emiliano Zedillo (@emilianozv) tío del recién nacido, la abuela Nilda Patricia fue la partera, el papá Diego Zúñiga fue el asistente y él tuvo que cuidar a Federico, el primer hijo de Patricia Zedillo y Diego Zúñiga quien nació el 22 de febrero de 2014.

VER: Ernesto Zedillo volverá a ser abuelo

ernesto zedillo 5

Emiliano Zedillo y su sobrino Rodrigo el día que nació. (Foto: Instagram)

Pero, Emiliano, el segundo de los cuatro hijos hombres de Ernesto Zedillo Ponce de León, no quiso quedarse atrás y junto a su esposa Daniela Campos, anunciaron el pasado 24 de febrero de 2017 que había nacido su primera hija a quien nombraron Tatiana, sin embargo, Emiliano y Daniela ya tiene dos hijos más: Emiliano Jr. que nació el 2 de septiembre de 2010 y Lorenzo que nació el 20 de mayo de 2012.

VER: El Ernesto Zedillo que no habías visto

ernesto zedillo 11

Emiliano y su espoa Claudia cenando el 10 de febrero de 2017, antes de ser cinco. (Foto: Instagram)

VER: La Pool Party de los Zedillo

ernesto zedillo 6

Aunque nunca hicieron alarde del embarazo, Emiliano Zedillo compartió esta fotografía con sus seguidores el 24 de febrero de 2017. (Foto: Instagram)

VER: Emiliano «Sport Billy» Zedillo

ernesto zedillo 9

Tatiana nació en el hospital H+. (Foto: Instagram)

VER: 20 historias de cuando la política besa al espectáculo

ernesto zedillo 10

Tatiana y su mamá Claudia. (Foto: Instagram)

ernesto zedillo 13

Emiliano con sus hijos mayores, Emiliano Jr. y Lorenzo. (Foto: Instagram)