NOTICIAS

El primer aniversario de Javier Lozano y Desirée Navarro

|
El jefe de la oficina del gobernador de Puebla se dio tiempo para celebrar al amor.
El primer aniversario de Javier Lozano y Desirée Navarro

El pasado jueves 20 de abril de 2017, el panista Javier Lozano Alarcón (@JLozanoA) y su novia Desirée Navarro (@DesireeNavarro) festejaron un año de conocerse y comenzar una relación amorosa. Desde las primeras horas de ese día, el senador de la República con licencia tuiteó uno de sus famosos avisos parroquiales: «Hace exactamente un año conocí a Desirée Navarro una gran mujer a la que amo, respeto y admiro. ¡Larga vida juntos!», a lo que ella respondió: «Un año en el que he aprendido a conocer al gran hombre que eres. Que Dios nos permita estar muchos años más juntos».

Pero las muestras de cariño y afecto entre los enamorados no pararon ahí, en otro tuit el abogado de profesión puso: «Es un día especial, tú eres especial, esta relación también lo es. Una bendición haberte encontrado en mi vida. Aquí quédate. Te amo». Por lo significativo de la fecha, la pareja se fue a comer para celebrar su amor, sin embargo, Desirée no tenía idea de la sorpresa que Javier le tenía preparada para la cena.

VER: La novia de Javier Lozano y su mundo de alta costura

El político que no tiene empacho en mostrar su romanticismo, montó en un espacio del hotel Casa Reyna en la capital poblana una mesa con velas y pétalos de rosa, colgó en las paredes fotografías de diferentes tamaños de ellos juntos y en el piso esparció pétalos y realizó un camino de velas que conducían de la entrada a la mesa. Así mismo le regaló dos ramos de rosas rojas y le llevó serenata.

El 20 de abril de 2016 el entonces senador de la República escuchó por primera vez el nombre de Desirée Navarro, la artífice fue la compañera de partido de Javier Lozano, Mariana Gómez del Campo (@marianagc), quien a su vez le habló del político a la diseñadora y periodista. Tuvieron su primera cita tan solo seis días después en el restaurante de alta cocina mexicana Dulce Patria. Así lo consignó Cuna de Grillos en junio de 2016, siendo el primer medio que reveló el nuevo romance del que fuera secretario del Trabajo y Previsión Social en el gobierno de Felipe Calderón (@FelipeCalderon). 

VER: Javier Lozano y Desirée Navarro, un romance inesperado [PRIMICIA]

javier lozano 10

(Foto: Facebook)

VER: Fotos de Javier Lozano y Desirée de viaje por Campeche

javier lozano 11

(Foto: Facebook)

VER: Por qué se reúnen en las noches Osorio, Mancera, Lozano y Gamboa

javier lozano 3

(Foto: Facebook)

VER: La novia de Javier Lozano presenta su cuarto libro

javier lozano 13

(Foto: Instagram)

VER: Así dio el grito Javier Lozano

javier lozano 4

(Foto: Facebook)

VER: El bautizo de la nieta de Javier Lozano

javier lozano 5

(Foto: Facebook)

javier lozano 12

(Foto: Instagram)

javier lozano 7

(Foto: Facebook)

javier lozano 6

(Foto: Facebook)

javier lozano 8

(Foto: Facebook)