NOTICIAS

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta aceptan embarazo

|
Después de que Cuna de Grillos confirmara la información, la actriz se pronunció a través de sus redes sociales.
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta aceptan embarazo

La nuera del presidente de México de 1988 a 1994, Carlos Salinas de Gortari, utilizó su cuenta de Instagram para aceptar lo que en su momento se convirtió en rumor y posteriormente fue asegurado por este sitio que muestra el lado desconocido de los políticos conocidos, ya que con una fotografía a la que tituló ¿Adivina qué? donde se observa a Ludwika Paleta y Emiliano Salinas abrazados se aprecia también una serie de ultrasonidos que sostiene la mano derecha de Paleta sobre la espalda de Salinas Occelli.

VER: CONFIRMADO Ludwika Paleta está embarazada

Como comentario de la imagen, la actriz puso: «En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño.» 

VER: 5 comparaciones de las bodas de Carlos y Emiliano Salinas

Lo anterior fue firmado por ella y su esposo quienes cumplen cuatro años de casados el 20 de abril de 2017. La feliz pareja recibió diversas muestras de cariño por ambas celebraciones. Sin embargo, lo único que no revelaron fue que serán dos bebés y no uno. 

emiliano salinas 2

(Foto: Instagram)