NOTICIAS

La firma de Elba Esther Gordillo

|
La que fuera la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación es un personaje enigmático y misterioso.
La firma de Elba Esther Gordillo

Se ha intentado de diversas formas revelar la personalidad de Elba Esther Gordillo Morales, la lideresa del sindicato más grande de Latinoamérica hasta el pasado 26 de febrero de 2013 cuando fue detenida en Toluca, Estado de México. Por más de 20 años, «La Maestra» como también es conocida, construyó un poder alrededor de su personaje que se llegó a pensar no tenía limites. Una de estas formas fue la grafología, la cual es el estudio de la escritura para conocer la identidad de una persona.

VER: En cuál de estas casas vivirá Elba Esther Gordillo

elba esther 4

(Foto: Internet)

Lo revelador de poner a prueba esta ciencia, considerada así por los logros que ha obtenido durante su practica, así como la comprobación de la relación entre la mente y la conducta y que no se escribe con las manos sino con el cerebro, es lo que ha llevado a utilizarla para saber más acerca de una persona. Por ejemplo, la grafóloga María Fernanda Centeno (@Grafocafe) realizó el estudio de la firma de Elba Esther Gordillo, la cual la describe como sensual, inteligente, decidida, intuitiva, pero también, materialista, agresiva a provocación, le gusta el dinero, obsesiva, etc.

VER: La Boy Band que apoyó la hija de Elba Esther Gordillo

elba esther 3

(Foto: mariafernandacenteno.com)

1 comentario