NOTICIAS

Quién mató al Presidente de México

|
Las Reinas Chulas, Fernanda Tapia y Beto Tavira presentan la obra de teatro: "Las Dinosaurias también roban".
Quién mató al Presidente de México

La residencia oficial de los pinos se convirtió en la casa del Presidente de la República en funciones desde 1935, cuando Lázaro Cárdenas decidió no habitar el Castillo de Chapultepec y mudarse al rancho La Hormiga el cual se encontraba dentro del bosque de Chapultepec. Fue este mismo presidente quien le cambió el nombre por Los Pinos y desde ese momento los han ocupado 14 titulares del Poder Ejecutivo.

Bajo los techos de este lugar y dentro de sus paredes se ha escrito la historia reciente del México contemporáneo, sus habitantes y visitantes han hecho de esta edificación un emblema del poder. Sin embargo, existe un personaje que prácticamente se convierte en su responsable directa, la primera dama, quien a pesar de no tener responsabilidades oficiales con los espacios que integran Los Pinos, se encarga de la decoración y algunos detalles del inmueble. 

Con este escenario, la obra de teatro «Las Dinosaurias también roban» logra algo inimaginable, el encuentro entre las últimas tres primeras damas de México en un espectáculo politicómico, morbochismoso, ironimágico, musicachondo y provocabrón. La unión de los talentos de Las Reinas Chulas, integradas por Ana Francis Mor (@anafrancismor), Cecilia Sotres (@cecisotres), Marisol Gasé (@marisolgase) y Nora Huerta (@norareinachula), la locutora y conductora Fernanda Tapia (@TapiaFernanda) y el periodista Beto Tavira (@betotavira), quien por primera vez y junto a su CISEN (Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional) trabaja con estas representantes del cabaret en México, promete un espectáculo de fineza y altos vuelos.

La Gaviota, Margarita Zalada, Marta Asegún y Me-Lamía Trump, son las protagonistas de esta historia, así que los esperan los viernes y sábados de abril de 2017 a las 22:30 pm en el Teatro Bar el Vicio (Madrid 13, Coyoacán) para resolver la incógnita ¿Quién de ellas mató al Presidente?.

La Gaviota, primera dama de México 2012-2018.

mato al presidente 5

(Foto: Cuna de Grillos)

Margarita Zalada, aspirante a la presidencia de México y ex primera dama de 2006 a 2012.

mato al presidente 6

(Foto: Cuna de Grillos)

 

Marta Asegún, primera dama de México del 2000 a 2006.

mato al presidente 3

(Foto: Cuna de Grillos)

Me-Lamía Trump, first lady of the United States of America.

mato al presidente 4

(Foto: Cuna de Grillos)

mato al presidente 7