Los Pinos Teens

Nicole Peña Pretelini regresa a la soltería

|
La hija menor del presidente Enrique Peña Nieto se convierte en la chica más cotizada del país.
Nicole Peña Pretelini regresa a la soltería

En las últimas semanas se sospechó que Nicole Peña Pretelini había terminado su relación con Santiago Villar, el que fuera su novio oficial desde el 24 de octubre de 2014, ya que ninguno de los dos ha compartido imágenes en en sus redes sociales en los últimos siete meses que demostraran que aún estuvieran juntos. La última foto que ella subió junto con él fue el pasado 24 de agosto de 2016 y en la cual puso «Por más días como este». Además, el 1 de marzo de 2017 en el cumpleaños 17 de Nicole, Santiago no se pronunció con ninguna felicitación pública.

VER: Nicole Peña y Santiago Villar presumen su noviazgo

nicole pena 3

(Foto: Facebook)

Sin embargo, así como el pasado 6 de diciembre de 2014 Santiago hizo del conocimiento de sus seguidores de Facebook la relación que tenía con Nicole Peña, fue el mismo cambio del estado civil en su red social, lo que confirmó a los cuatro vientos el rompimiento con la hija menor que el presidente de México Enrique Peña Nieto (@EPN) tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini. Así lo demuestran la siguiente imágenes:

 

nicole pena 4

(Foto: Facebook.com)

VER: Guerra de novios: Nicole Vs. Paulina

nicole pena 5

(Foto: Facebook)

Aunque no se tiene una fecha aproximada, la separación debe tener algunos meses. Como ya lo reseñaba Cuna de Grillos, en lo que va del sexenio se ha podido ver que los Pinos Teens, hijos de la pareja presidencial, han sido víctimas del amor, desamor, separaciones y reencuentros. 

VER: Nicole Peña, amo su inocencia, 17 años

nicole pena 6