NOTICIAS

Las canas del presidente Peña Nieto

|
El mandatario es del club de los hombres que prefieren ocultar este proceso natural del cuerpo humano.
Las canas del presidente Peña Nieto

Aunque ya se ha evidenciado que el representante del poder ejecutivo en México es afín a los tintes de pelo, en los últimos días Enrique Peña Nieto (@EPN) se dejó ver con una cantidad notoria de canas, ya que el pasado 28 de febrero de 2017 se reunió con los integrantes priistas que participaron en la elaboración de la Constitución Política de la Ciudad de México. 

VER: Peña Nieto y Moreno Valle se pintan el pelo

Los 21 constituyentes, unos designados por el propio presidente, otros por elección popular y algunos más como integrantes del Congreso de la Unión y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, se apersonaron en Los Pinos para recibir las felicitaciones de Peña Nieto por su colaboración en un proceso histórico. Sin embargo, una de las constituyentes, Cynthia López Castro (), quien además es diputada local en la ALDF, compartió con sus seguidores de las redes sociales una imagen del momento.

VER: La grafología de Enrique Peña Nieto

En dicha fotografía se aprecia al presidente de México con un aspecto desmejorado y con abundantes canas, como generalmente no se le ve. Sin embargo, los encargados de la imagen del jefe de las fuerzas armadas insisten en pintarle el pelo y casi un mes después apareció en uno de los eventos ya completamente con el pelo de color negro.

VER: Las 50 cosas que debes saber de Peña Nieto

canas del presidente 4

(Foto: Facebook.com)

A continuación el comparativo del día 28 de febrero y el pasado 22 de marzo en el evento de la ampliación de la red de agua potable en Acapulco:

canas del presidente 3

(Fotos: Facebook.com)