Los Pinos Teens

La relación entre los hijos de Peña Nieto, Osorio Chong y Miranda Nava

|
La amistad ha rebasado a la política y así ha quedo demostrado con los hombres más poderosos del gobierno federal.
La relación entre los hijos de Peña Nieto, Osorio Chong y Miranda Nava

Alejandro Peña Pretelini, hijo de Enrique Peña Nieto (@EPN) presidente de México, Miguel Osorio Vargas, hijo de Miguel Ángel Osorio Chong (@osoriochong) secretario de Gobernación y Luis Miranda Saldaña, hijo de Luis Miranda Nava (@LuisEMirandaN) secretario de Desarrollo Social, han creado un vínculo de amistad importante que ha trascendido la relación política y de trabajo que tienen sus padres.

VER: Los Peña y los Miranda más allá de la presidencia 

Los tres jóvenes por lo menos tienen dos cosas en común, nacieron en la segunda mitad de los años noventa del siglo XX y sus progenitores alcanzaron tres de los cargos más altos en el escalafón del gobierno mexicano. Esta relación ha quedado consignada en las fotografías que se han tomado en los cumpleaños y reuniones a los que han asistido Alejandro, Miguel y Luis.

La última celebración en la que estuvieron juntos fue en el viaje de cumpleaños que realizó un grupo de amigos para festejar los 19 años de Alejandro Peña en la Riviera Maya, el último fin de semana de enero de 2017, en donde bucearon y pasaron un día en el exclusivo Coralina Daylight Club. 

VER: El sobrepeso de Alejandro Peña

Miranda Chong Pena 9

Antes del cumpleaños del hijo del presidente Peña Nieto, Alejandro, Miguel y Luis se juntaron en la cena de navidad que organizó su círculo de amigos el cual comparten entre los tres. Se llevó a cabo la primer semana de diciembre de 2016 y asistieron más de 20 jóvenes. 

Miranda Chong Pena 8

Así mismo, el 27 de enero de 2016 Alejandro, Miguel y Luis se reunieron para celebrar la mayoría de edad de Peña Pretelini, en una cena de gala donde los más de 15 invitados asistieron de traje, en esta celebración se sumó el hermano menor de Luis Miranda, Santiago, quien también tiene una relación de hermandad con Alex Peña.

VER: Los nuevos juniors de la Secretaría de Desarrollo Social

Miranda Chong Pena 7

Sin embargo, Miguel Osorio ha compartido momentos a parte con Luis Miranda, ya que el 2 de septiembre de 2016 el hijo del secretario de Gobernación le organizó junto con otros amigos, la fiesta de su cumpleaños 21 al hijo mayor del secretario de Desarrollo Social.

VER: Hijos guapos de políticos feos

Miranda Chong Pena 3

Por último, la relación Peña-Miranda se extiende desde la infancia, así que entre Alejandro Peña, Luis y Santiago Miranda, habrá muchos recuerdos, imágenes y sentimientos de cariño y fraternidad. 

Miranda Chong Pena 10