NOTICIAS

La primera fotografía del hijo de Anahí y Manuel Velasco

|
El gobernador de Chiapas y la cantante y actriz, presentaron a su hijo en redes sociales.
La primera fotografía del hijo de Anahí y Manuel Velasco

El pasado martes 17 de enero de 2017 la noticia se corrió como pólvora, pero no fue hasta el miércoles 18 que la propia Anahí publicó una fotografía conmovedora de las manos de su esposo, de su hijo y de ella para confirmar uno de los nacimientos más esperados del 2017 en la política mexicana. 

Los recién estrenados papás dejaron que pasara la polémica por la toma de protesta del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, y esperaron algunos días para volver a colocar su felicidad en el centro de la opinión pública, ya que el 27 de enero pasado de nueva cuenta Anahí publicó en su Instagram una imagen donde se aprecia como el gobernador de Chiapas le da un beso en la frente, mientras ella sonríe y carga al bebé, al parecer minutos después de que llegara al mundo el primogénito de ambos.

manuel velasco 3

Pero, lo más relevante fue que Anahí se sumó a las expresiones de solidaridad por los tiempos que estamos viviendo, y a la imagen sumo el siguiente comentario: «10 días ! El momento más feliz de mi vida !!! No puedes explicar lo q se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta q lo vives …. Es amor absoluto ! En un mundo tan dividido donde cada día parece q perdemos la fe, son los bebés los angelitos q vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo q este en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos.»

Sin embargo, hasta ese momento no había imágenes del rostro del niño, pero, el domingo 29 de enero el gobernador Manuel Velasco Coello publicó la primera fotografía de su hijo Manuel, de quien dijo: «Salió más güero que yo».

manuel velasco 4

(Foto: Instagram.com)

1 comentario