NOTICIAS

La priista que enfrentó a Enrique Peña Nieto

|
Ivonne Ortega Pacheco, aspirante a la presidencia de México contesto a la pregunta ¿Qué hubieran hecho ustedes? que hizo el presidente en su mensaje de inicio de año.
La priista que enfrentó a Enrique Peña Nieto

La que fuera gobernadora de Yucatán de 2007 a 2012 acudió al programa «Despierta con Loret» de Televisa el pasado 16 de enero de 2017 para anunciar que pidió licencia como diputada federal para empezar una recolección de firmas e impulsar la plataforma denominada Hazlo por México. En dicha entrevista confirmó que buscará la candidatura del PRI para contender por la presidencia de la República en 2018 y a la pregunta expresa de si ¿Tiene el visto bueno de Enrique Peña Nieto? respondió «En este momento creo que ya no son los tiempos de pedir el visto bueno de alguien, los momentos ya transitaron hacia otra parte y son de decisiones personales». 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jBos4XfLiCQ]

Así mismo, el pasado 9 de enero de 2017 lanzó un vídeo a través de sus redes sociales donde responde a través de 10 puntos lo que ella hubiera hecho para evitar el alza a los precios de la gasolina, lo que se considero como un desafío a la iniciativa del presidente de México, Enrique Peña Nieto. De igual forma, dio a conocer el sitio www.quehubieranhechoustedes.mx.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CxR_MDp4L8M]