NOTICIAS

Los lugares donde bajaron de peso estos políticos

|
Para los que se propusieron reducir tallas en 2017 aquí les dejamos cuatro sitios que les han funcionado a algunos integrantes de la clase política.
Los lugares donde bajaron de peso estos políticos

Como ya es tradición, cada inicio de año un porcentaje importante de personas se pone como propósito bajar de peso y mejorar los hábitos alimenticios. No se salvan de esta estadística algunos políticos mexicanos que también se interesan por mantener una condición física sana. Afortunadamente, cuatro personajes ya le han hecho «de avanzada» y tras someterse a la disciplina de los programas que han elegido en los lugares indicados para lograr sus objetivos, hemos podido ver los resultados. Desde una integrante de la Oficina de la Presidencia de la República, hasta dos senadores pasando por un diputado federal han puesto el ejemplo de ser constantes.

Lugares como  54-D, Sersana, T-60 y Studio velocity mx han implementado programas integrales de acondicionamiento físico que permiten tanto a hombres como a mujeres obtener resultados en el corto plazo. Por ejemplo, el 54-D tiene como objetivo «hacer una inmersión profunda en la energía física, mental y emocional de las personas, para alinear sus patrones de comportamiento y ayudarles a alcanzar su mejor versión.» 

El programa de Sersana se define como «un método integral de ejercicio y nutrición enfocado en crear estilos de vida saludables.» Por su parte, T-60 es «un sistema de entrenamiento funcional que implementa métodos y técnicas de ejercicio físico a través de herramientas para trabajar el cuerpo y la mente.» Y por último, Studio Velocity se presenta como «un centro de indoor cycling, donde ejercitarás tu cuerpo y mente. Tu cuerpo es el motor de una rutina de 45 minutos de entrenamiento integral, combinado con el uso de pesas para completar una clase que te motivará a superar tus propios límites.»

¿Qué programa ha elegido cada funcionario [y que se le note]?:

1. Alejandra Lagunes (@alelagunes), coordinadora Nacional de la Estrategia Digital de la Presidencia, se inscribió a Sersana y presumió sus resultados en su cuenta de Instagram. 

VER El secreto detrás de la figura de Alejandra Lagunes

lugares de ejercicio 6

2. Mariana Gómez del Campo (@marianagc), senadora de la República por el PAN, lleva por lo menos cuatro ediciones del programa del 54-D y muestra los resultados en sus redes sociales. 

VER Mariana Gómez del Campo y sus 54 (y no son años)

lugares ejercicio 7

3. Armando Ríos Piter  (@RiosPiterJaguar), senador de la República por el PRD, se inscribió hace algún tiempo en el T-60, lo que le permitió bajar entre 10 y 15 kilos.

VER Cómo le hizo Armando Ríos Piter para perder más de 10 kilos

lugares ejercicio 9

4. Jesús Sesma (@ChuchoSesmaPVEM), coordinador de los diputados federales del Partido Verde Ecologista de México, asistió junto a su esposa, Paulina Díaz Ordaz a clases en Studio Velocity. Y lo han hecho público en sus redes.

VER Así ha bajado de peso Jesús Sesma

lugares ejercicio 8