Los Pinos Teens

Así fue el año nuevo de Los Pinos Teens

|
La familia Peña Rivera decidió recibir el año 2017 en el puerto de Acapulco donde además pasaron unos días de descanso.
Así fue el año nuevo de Los Pinos Teens

Alejandro Peña Pretelini, el único hijo hombre que Enrique Peña Nieto (@EPN) tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini y Sofía y Fernanda Castro Rivera, hijas de Angélica Rivera y su primer esposo José Alberto «El Guero» Castro, dieron a conocer a través de sus redes sociales que se encontraban de días de descanso en el puerto de Acapulco lugar que se convirtió en sede de la despedida al año 2016 y de la bienvenida al 2017 de la familia presidencial. 

Acompañado de amigos fue como el integrante hombre de Los Pinos Teens disfrutó de los fuegos artificiales que anunciaban la llegada de un nuevo año, dentro de estos, destacó la presencia de Santiago Miranda hijo de Luis Miranda (@LuisEMirandaN), secretario de Desarrollo Social de México. 

año nuevo 4

(Foto: Instagram.com)

Fernanda y Sofía Castro disfrutaron del sol, la arena y el mar días antes de que terminara el año. Ninguna de las dos perdió la oportunidad de tomarse una foto con un cisne inflable las cuales compartieron con sus seguidores.

año nuevo 3

(Foto: Instagram.com)

año nuevo 1

En un ánimo de reflexión, la hija mayor de Angélica Rivera dedicó un mensaje: «Hoy te vas…2016 parece que fue ayer que te daba la bienvenida… Te vas siempre alto y fuerte tus altas y tus bajas se van contigo… En ti fui feliz, reí, llore, amé con todas las ganas, perdone, crecí, di todo, tome decisiones, me ATREVÍ, trabaje, fui, vine, me quede. GRACIAS a toda la gente que estuvo conmigo este año de muchas cosas y logros, a la gente q me marco y que dejó una huella, la q se quedo y la que también se fue pq fueron parte de lo q es VIVIR! Aprendí que debemos soltar, dejar ir y sobre todo… A perdonar!! Que no hay q tener miedo a los cambios porque siempre son para bien…La vida simplemente es… y estar vivo no es lo mismo que VIVIR… Y como siempre «si la vida te da limones… pide tequila y sal… ¡No te pongas a hacer limonada! » 2️⃣0️⃣1️⃣7️⃣ te espero con todas las ganas, con nervios, y con mucha ilusión de que seas un gran año de cambios y cosas buenas. FELIZ AÑO A TODOS todo mi ❤️»

año nuevo 2

(Foto: Instagram.com)

año nuevo 7

(Foto: Instagram.com)

Además, Sofía Castro subió un vídeo de su mamá, la primera dama de México el martes 27 de diciembre quién mandó saludos y besos.

año nuevo 10

(Foto: Instagram.com)

Así mismo, la mayor de los Peña Pretelini, Paulina, decidió pasarla con su novio Fernando Tena, aunque no está confirmado si estuvieron en Acapulco. 

año nuevo 6

(Foto: Instagram.com)