NOTICIAS

Amelia Windsor la nueva «It Girl» de la realeza

|
La sobrina nieta de la Reina Isabel II se ha posicionado como la chica más trendy del Reino Unido.
Amelia Windsor la nueva «It Girl» de la realeza

Su padre es Jorge Windsor, conde de St. Andrews, su abuelo paterno es el príncipe Eduardo, duque de Kent, su bisabuelo paterno era el príncipe Jorge, duque de Kent y hermano del Rey Jorge VI quien fue el padre de la reina Isabel II. Es decir, Amelia Windsor es sobrina nieta de la actual monarca británica. Lady Amelia, como también es conocida ha tenido varias apariciones en el palco principal del Palacio de Buckingham junto a la familia real. Pero su nombre y su rostro llamaron la atención a nivel mundial cuando apareció en la portada de la revista Tatler, una reconocida publicación de la alta sociedad del Reino Unido. 

amelia windsor 1

Con el título «La más hermosa integrante de la familia real» y el pelo alborotado, Amelia fue portada de abril de 2016. (Foto: Tatler)

Lady Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor tiene 21 años de edad y ocupa el lugar número 36 en la línea de sucesión al trono, estudió en la Universidad de Edimburgo y es una nueva beautiful blue looded, las cuales están interesadas en la moda, en los desfiles y en vestir ropa de diseñador. 

amelia windsor 3

El 10 de junio de 2016 en la catedral de St. Paul con motivo de la misa que se celebró por el 90 cumpleaños de la Reina de Inglaterra. (Foto: Hola)

amelia windsor 7

En diciembre de 2013, Amelia Windsor celebró su puesta de largo en el prestigioso Baile de Debutantes de París. (Foto: Hola)

amelia windsor 4

Es aficionada al tenis, pues se le ha visto en diversas ocasiones en el palco real de Wimbledon. (Foto: Hola)

amelia windsor 2

La familia de Amelia en 2002 durante el desfile conocido como Trooping the Colour, su madre Katharine y su padre el Príncipe Eduardo, duques de Kent; su hermano mayor Edward Windsor, Lady Amelia y su hermana mayor Lady Marina-Charlotte Windsor. (Foto: Hola)

amelia windsor 5

(Foto: Internet)

amelia windsor 6

(Foto: Internet)