NOTICIAS

Muere la mamá de Felipe Calderón

|
La noticia fue dada a conocer por el propio ex presidente en su cuenta de Twitter.
Muere la mamá de Felipe Calderón

Siete minutos pasando las cuatro de la tarde del 12 de diciembre de 2016, día en que se festeja la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, el presidente de México de 2006 a 2012 Felipe Calderón Hinojosa dio a conocer que su madre, la señora María del Carmen Hinojosa González había muerto.

mama de felipe calderon 2

Decenas de políticos se abalanzaron para tuitear y postear en sus redes sociales las palabras de apoyo y solidaridad no solo con el ex mandatario sino con su hermana, la senadora  de la República por el PAN, Luisa María Calderón (@CocoaCalderon). El pasado 10 de mayo Felipe Calderón tuiteó la siguiente fotografía de su madre y él de bebé. 

mama de felipe calderon 4

(Foto: Twitter.com)

mama de felipe calderon 3

En esta foto aparece la familia Calderón Hinojosa, Luis Calderón y Carmen con sus hijos Juan Luis, Felipe, Maria del Carmen y Luisa María. (Foto: Quien)

Así mismo, Luis Felipe, hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala publicó una fotografía de la última Navidad que pasó junto a su abuela paterna. «De mis favoritas, nuestra última Navidad con la abuela Pituca. Querida abuela, un abrazo hasta el cielo. La virgen hoy en su día, se la llevó de la mano con Dios. Q.E.P.D. Gracias por todo!!.» 

felipe calderon