NOTICIAS

La diputada que fue invitada a los XV años de Rubí

|
La aspirante a la presidencia de México Ivonne Ortega Pacheco publicó una invitación para la fiesta más famosa de México del 2016.
La diputada que fue invitada a los XV años de Rubí

Una parte de América Latina incluyendo México tienen la tradición de celebrar con bombo y platillo los 15 años de edad de las mujeres, ya que significa la presentación ante sociedad de las señoritas. Con el paso del tiempo esta costumbre se ha ido transformando y las regiones le han dado su toque particular. El avance de las redes sociales permitió que un vídeo invitación a los 15 años de Rubí que vive en la comunidad de La Joya en San Luis Potosi se viralizara en cuestión de horas.

La atención que han centrado los medios de comunicación y la población en general por más de una semana en dicho acontecimiento que se realizará el próximo lunes 26 de diciembre de 2016 ha tenido alcances inesperados.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=MNwAPLYtfNY]

Con la revolución de comentarios, imitaciones, memes, canciones, corridos, etc., actores, actrices, cantantes y hasta políticos se han subido a la ola viral, y una de ellas fue la actual diputada federal por el PRI, Ivonne Ortega Pacheco (@IvonneOP ), quien el pasado 8 de diciembre a las 20:59 horas, publicó en sus redes sociales una invitación a los XV años de Rubí.

invitacion ivonne