NOTICIAS

Qué tienen en común la esposa de Jesús Sesma y la de David Beckham

|
La esposa del coordinador de los diputados del Partido Verde Paulina Díaz Ordaz y la esposa del ex futbolista inglés Victoria Beckham, comparten diseñadora de imagen.
Qué tienen en común la esposa de Jesús Sesma y la de David Beckham

Paulina Díaz Ordaz (@PAUDIAZORDAZ) es nieta del que fuera presidente de México de 1964 a 1970 Gustavo Díaz Ordaz, está casada desde hace 12 años con Jesús Sesma (@ChuchoSesmaPVEM) actual coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México en la Cámara de Diputados y es una «It Girl» mexicana, Victoria Beckham (@victoriabeckham) fue integrante del grupo Spice Girls, está casada desde hace 17 años con el reconocido futbolista David Beckham y actualmente es una diseñadora de modas. 

VER: Así ha bajado de peso Jesús Sesma

Ambas mujeres además de pertenecer al jet set de su país, decidieron tener como diseñadora de imagen a la misma mujer, nada más ni nada menos que la mexicana Jessica Galván (@JessicaGalvan_), hija de Silvia Galván (@Silvia_Galvan) y que tiene 23 años de carrera profesional. La denominada gurú internacional del «Hair Style» actualmente radica en México pero su carrera la inició cuando se fue a Estados Unidos en 1990 a estudiar cosmetología, y se quedó a trabajar en un salón por nueve años.

VER: La fotos que Jesús Sesma no quiere que veas

Posteriormente abrió su propio salón en Bervely Hills y rápidamente se convirtió en la preferida de los famosos, años más tarde decidió cerrarlo y cambiar su residencia a su país natal y desde principios de 2013 se encuentra en la Ciudad de México. Aproximadamente a sus 43 años, Jessica se define como madre, esposa, vegetariana y apasionada de su familia.

peluquera paulina diaz 1

(Foto: Instagram.com)

peluquera paulina diaz

(Foto: Instagram.com)

peluquera paulina diaz 3

(Foto: Internet)

peluquera paulina diaz2

(Foto: Internet)

peluquera paulina diaz 4

(Foto: Internet)