NOTICIAS

Así ha crecido la hija de Margarita Zavala y Felipe Calderón

|
Su nombre es María y es la única hija que procrearon el presidente de México y la primera dama de 2006 a 2012.
Así ha crecido la hija de Margarita Zavala y Felipe Calderón

Cuando Felipe Calderón Hinojosa tomó protesta como presidente de México, María, su primer hija tenía apenas 9 años de edad, pasó una parte de su infancia y la pubertad rodeada de todo lo que envuelve a la familia presidencial, cuando su padre dejó el poder apenas tenía 15 años y ahora que su madre está buscando sentarse en la grande y regresar a los Calderón Zavala a Los Pinos ya cuenta con 19 años.

María se graduó de la preparatoria el pasado 19 de junio de 2015 del Instituto Asunción, donde estudió el kinder, la primaria y secundaria. En esa ocasión, Margarita que además es maestra de derecho de dicha institución, subió al estrado y dirigió una palabras a los graduados: «Hace muchos años llegamos uno de los que estamos aquí, su mamá, su papá, su abuela o abuelo, de la mano con ustedes y los llevamos al kinder y los tuivimos que soltar, soltar de la mano y les dijimos con eso que la vida valía la pena. Hoy llegaron de la mano de nosotros y me parece que son ustedes los que nos sueltan y les volvemos a decir: la vida vale la pena, ¡vívanla! Felicidades.»

Una de las últimas ocasiones que María se ha dejado ver junto a su madre, la aspirante presidencial, es en la carrera Avon celebrada en octubre de 2016, en donde se puede apreciar claramente el crecimiento físico de la joven.

margarita 2