NOTICIAS

El reto guacamole de José Calzada Rovirosa

|
El titular de SAGARPA se suma a los retos a través de las redes sociales y con motivo de la "México Alimentaria 2016 Food Show" desafió a sus colegas Claudia Ruiz Massieu, Enrique de la Madrid y José Narro.
El reto guacamole de José Calzada Rovirosa

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México no quiso perder la oportunidad de lanzar una campaña para ver quien hace el mejor guacamole, lo anterior por que el próximo 8 de diciembre de 2016 se llevará a cabo un concurso en la inauguración de la feria México Alimentaria 2016 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

retoguacamole

Pepe Calzada (@ppcalzada), como también se le conoce al ex gobernador de Querétaro de 2009 a 2015, subió una vídeo el pasado 5 de diciembre titulado #RetoGuacamole, donde se muestra cortando una cebolla, un jitomate y mezclándolo en un recipiente con aguacate molido, limón y sal, al parecer es su esposa Sandra Albarrán quien lo está grabando porque en algún momento lo alienta diciendo: «¡Vas muy bien!». El mismo secretario retó a sus colegas: Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu), secretaria de Relaciones Exteriores; Enrique de la Madrid (@edelamadrid), secretario de Turismo y José Narro Robles (@JoseNarroR), secretario de Salud. 

Click AQUÍ para ver el vídeo completo:

jose calzada guacamole 2

El #retoguacamole a mis compañeros de Gabinete José Narro, Claudia Ruíz Massieu y Enrique de la Madrid. En la México Alimentaria 2016.

Posted by Pepe Calzada on lunes, 5 de diciembre de 2016