Los Pinos Teens

Que siempre sí, Sofía Castro se va de México

|
La hija mayor de Angélica Rivera además de ser portada por tercera ocasión de la revista Hola México, anunció que se ira del país para radicar en Los Ángeles.
Que siempre sí, Sofía Castro se va de México

Sofía Castro Rivera (@sofia_96castro) tiene varios meses anunciado su salida del país, pues en abril de 2016 en el programa de radio Todo para la mujer que conduce Maxine Woodside en el 103.3 FM de Radio Fórmula, la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto (@EPN) confirmó la noticia: «Me voy en agosto, si todo sale bien. Pueden pasar muchas cosas de aquí a agosto, pero lo más probable es que me vaya a estudiar a Los Ángeles. Hay un dicho que dice: ‘Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes’. Entonces, no sé qué pueda pasar».

VER: Sofía Castro se va de México

(Foto: Hola)

Posteriormente, en julio pasado fue la misma actriz quien aseguró a la revista Hola México que detendría todos los planes de mudarse a otro país, ya que estaba en la grabaciones de la telenovela «Vino el Amor» que se estrenó el 8 de agosto de 2016 en Televisa, y que produjo nada más ni nada menos que su papá, José Alberto «El Güero» Castro. Pero, en la misma publicación abordó que otra de las razones era su noviazgo con Jorge Álvarez la cual habían reanudado meses antes, así mismo dijo que en enero de 2017 retomaría el proyecto de trasladarse a los Estados Unidos. 

VER: Sofía Castro no se va de México

Sin embargo, la joven actriz decidió aparecer por tercera ocasión en la portada de la revista ¡Hola! para comunicar que dejaría Los Pinos -residencia oficial del presidente de México-, pues siempre sí se irá a vivir a Los Ángeles en California. “Estamos muy unidos gracias a mis papás. Mi mamá es la base de nuestra familia, al igual que Enrique y mi papá”, comentó Sofía Castro que con 20 años de edad comenzará a vivir sola. 

VER: El cumpleaños 20 de Sofía Castro

sofia castro 4

(Foto: Hola)

La primera vez que Sofía estudió fuera de México fue aproximadamente hace dos años cuando asistió a un seminario con el profesor Juan Carlos Corazza en España. Su ímpetu por tener su propio nombre en la industria la ha llevado a buscar tener mejores bases académicas.

VER: La reinvención de Sofía Castro

sofia castro 3

(Foto: Internet)