NOTICIAS

Ivonne Ortega festeja su cumpleaños

|
La aspirante a la presidencia de México llegó a sus 44 años acompañada de amigos y familiares así como de su hijo Álvaro Humberto.
Ivonne Ortega festeja su cumpleaños

La diputada federal por el PRI celebró un año más vida ya que desde las primeras horas del pasado sábado 26 de noviembre de 2016, en su casa de su natal Dzemul, Yucatán su familia la sorprendió con un trío de serenata y todos los niños incluyendo su hijo Álvaro Humberto le entregaron rosas. De igual formó le sopló a las tradicionales velitas en su pastel de cumpleaños. Según una publicación en sus redes sociales el mejor regalo que recibió fue de su hijo quien le entregó una tarjeta. La legisladora recibió llamadas telefónicas durante el día entre ellas la del presidente de la República, Enrique Peña Nieto

cumple ivonne ortega 2

(Foto: Twitter.com)

cumple ivonne ortega 3

(Foto: Twitter.com)

Por la tarde la gobernadora de Yucatán de 2007 a 2012 se traslado a Monterrey, Nuevo León donde asistió al segundo congreso nacional de campañas políticas organizado por Mitin México, en dicho espacio los organizadores y algunas diputadas se tomaron un tiempo al terminar la ponencia de la priista para cantarle las mañanitas y partir un pastel.

cumple ivonne ortega 4

(Foto: Twitter.com)

cumple ivonne ortega 5

(Foto: Cuna de Grillos)

Ivonne Ortega cumplió 44 años de edad pues nació un 26 de noviembre 1972 y este año no fue la excepción al recibir muestras de cariño por parte de amigos y seguidores, pues le hicieron llegar arreglos florales, cartas, pensamientos, piezas de artesanía, etc. 

cumple ivonne ortega 6

(Foto: Cuna de Grillos)

cumple ivonne ortega 7

(Foto: Cuna de Grillos)