NOTICIAS

Sagitarios del poder

|
Ellos son los funcionarios públicos que se rigen bajo uno de los signos del zodiaco más versátil, aventurero y optimista.
Sagitarios del poder

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre son las fechas que abarca el signo de sagitario y que según el sitio abc.es, es de los más positivos del zodiaco. Los nacidos bajo esta casa tienen la mente abierta a las nuevas ideas, posibilidades y experiencias, por lo que cuando las cosas se ponen difíciles tienden a mantener una actitud optimista y encuentran soluciones prontas.

Son fiables, honestos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización, hecho que los puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender cosas desconocidas para ellos. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que los convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos Sagitario tienden a tener mal carácter lo que puede hacer que la gente se aleje de ellos, son muy impacientes cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces sean demasiado exigentes con los demás.

Las diversas habilidades de los sagitario hacen que puedan triunfar en un gran número de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les guste el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras. 

Ivonne Aracelly Ortega Pacheco (@IvonneOP) nació un 26 de noviembre.

ivonne ortega

(Foto: Facebook.com)

Martha Angélica Tagle Martínez (@MarthaTagle) nació un 26 de noviembre.

martha angelica

(Foto: Twitter.com)

Miguel Ángel Yunes Linares (@YoconYunes) nació un 5 de diciembre. 

(Foto: Internet)

Alfredo del Mazo Maza (@alfredodelmazo) nació un 5 de diciembre.

alfredo del mazo endirecto

(Foto: endirecto)

José Ramón Narro Robles (@JoseNarroR) nació un 5 de diciembre.

jose narro

(Foto: Twitter.com)

Alejandra Lagunes Soto Ruiz (@alelagunes) nació un 11 de diciembre.

ale lagunes

(Foto: Instagram.com)

Aurelio Nuño Mayer (@aurelionuno) nació un 12 de diciembre.

aurelio nuño cancunisimo

(Foto: cancunísimo)

Carlos Alberto Puente Salas (@CarlosPuenteZAC) nació un 16 de diciembre.

carlos puente periodicomexton com

(Foto: periodicomexton.com)

Gustavo Enrique Madero Muñoz (@GustavoMadero) nació un 16 de diciembre.

gustavo madero politico

(Foto: político)

Santiago Creel Miranda (@SantiagoCreelM) nació un 11 de diciembre.

santiago creel

(Foto: Facebook.com)