NOTICIAS

Los looks de otoño de Claudia Ruiz Massieu

|
La secretaria de Relaciones Exteriores de México ha utilizado distintos atuendos durante esta atípica temporada llena de lluvias y frío.
Los looks de otoño de Claudia Ruiz Massieu

La sobrina de Carlos Salinas de Gortari se ha colocado como una de las mujeres con mayor poder en México en los últimos cuatro años, al inicio del sexenio de Enrique Peña Nieto (@EPN) ocupó la silla principal de la Secretaría de Turismo, pero el 27 de agosto de 2015 fue nombrada secretaria de Relaciones Exteriores, lo que la colocó en lugar visible no solo nacional sino internacionalmente. Hoy la mujer de 44 años de edad ha dado muestra de como viste en esta temporada.

El otoño es una de las cuatro estaciones que existen durante el año, inicia en septiembre y termina en diciembre, generalmente comienzan a descender las temperaturas del verano, por lo que sea vuelve necesario  abrigarse más. En un sentido metafórico, el otoño significa madurez o plenitud por lo que presentamos lo looks otoñales de Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu), los cuales ha utilizado desde septiembre y hasta noviembre del 2016.

look de otoño de Claudia 1

(Foto: Facebook.com)

looks claudia

(Foto: Facebook.com)

look de otoño de Claudia

(Foto: Facebook.com)

look de otoño de Claudia 3

(Foto: Facebook.com)