NOTICIAS

El sobrino hot de Hillary Clinton

|
Se llama Tyler Clinton, tiene 22 años de edad, es egresado de la universidad y empezó su carrera como modelo.
El sobrino hot de Hillary Clinton

Al finalizar la Convención Nacional Demócrata que se llevó a cabo del 25 al 28 de julio de 2016 en Filadelfia, Pennsylvania y donde Hillary Clinton fue elegida como la primer mujer en ser candidata oficial de los demócratas para competir por la presidencia de los Estados Unidos de América (EUA), además de pasar a la historia por ese hecho, el 28 de julio también fue emblemático para la familia que ha habitado la Casa Blanca de 1992 al 2000, pues el apellido Clinton retumbó en las redes sociales y no precisamente por la nominación de Hillary, sino por Tyler Clinton, el hijo de Roger Clinton Jr., este último, medio hermano del expresidente estadounidense y esposo de la recién candidata, Bill Clinton

Leer: Hillary Clinton, una candidata a la traje sastre

sobrino

(Foto: adinadoria.com)

Durante el final de la Convención, se observó a un chico de traje gris el cual abrazó a Hillary y se mantuvo siempre a lado de Bill Clinton, a partir de ese momento, los medios de comunicación se dieron a la tarea de buscar quién era aquel chico, y días después se supo que era sobrino del expresidente y de los cercanos.

Leer: Le ponen los cuernos a Hillay Clinton

sobrino

(Foto: gettyimages)

sobrino

(Foto: youtube.com)

Cuando se desató la avalancha de comentarios por querer saber más del apuesto jovencito de apenas 22 años de edad, comenzaron los mensajes graciosos como: «Estoy con ella, para poder estar con él», y el término “First Nephew”, que significa «Primer Sobrino». La primera vez que se vio a Tyler con sus tíos fue en el año 2000, cuando Bill estaba apunto de entregar la oficina oval a George W. Bush.

Leer: Hillary Clinton recibe premio de aplicación gay

sobrino

(Foto: nonstoppeople.es)

Sin imaginarlo, el ¡guapo! ¡sexy! y ¡sabroso! sobrino de los Clinton, acaparó los reflectores de los medios de comunicación, pues aparecieron imágenes de él muy provocadoras, generando gran polémica en la sociedad norteamericana y del mundo entero, ya que Tyler se graduó de la Loyola Marymount University en California recientemente, y a su vez posó para la lente de Adina Doria, convirtiéndose en un modelo novato de 1.90 m, ojos azules y pelo rubio. 

Leer: La infidelidad de Clinton se vuelve musical

sobrino

(Foto: adinadoria.com)

sobrino

(Fotos: adinadoria.com)

sobrino

(Fotos: adinadoria.com)

Además, desde 2012, el sobrino político de Hillary dirige la organización Let´s Grow Foundation, la cual se dedica a hacer conciencia sobre el calentamiento global, y para desilusión de las que ya se habían apuntado, Tyler tiene novia, se llama Kimberly Chapman, y la conoció en la universidad. 

Leer: Los Clinton ya son abuelos

sobrino

(Foto: Facebook.com)

sobrino

(Foto: Facebook.com)

Según sus redes sociales, Tyler se comporta como cualquier joven de 22 años de edad, le gusta viajar y hacer deporte, en particular fútbol americano; radica en Los Ángeles y es del signo tauro. De igual forma, Adina Doria, la única que lo ha retratado, afirma que participa en la defensa de los derechos de la comunidad LGBTTTI, que es más que una cara bonita. Así que podría convertirse en la estrella de la campaña de su tía, pues ya puso en una ocasión de cabeza a las redes sociales. Quizá pueda ser un carta que utilice Hillary Clinton para obtener más votos. 

Leer: Nueva serie de política con olor a Hillary Clinton 

sobrino

(Foto: Facebook.com)

sobrino

(Foto: Facebook.com)

sobrino

(Foto: Facebook.com)

sobrino

(Foto: Facebook.com)

sobrino

(Foto: Facebook.com)