NOTICIAS

En qué trabaja Marcelo Ebrard

|
Después de año y medio de estar alejado de los reflectores, el político mexicano reaparece en Estados Unidos.
En qué trabaja Marcelo Ebrard

Son 17 meses en los que el jefe de gobierno del Distrito Federal de 2006 a 2012 se ha mantenido alejado de la vida pública en México, sin embargo las elecciones de Estados Unidos de América han ocasionado que el hombre que decidió auto exiliarse en mayo de 2015 regrese al escenario político, ya que en una entrevista exclusiva realizada para el noticiario estelar de Imagen Televisión conducido por Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL), el aspirante a la presidencia de México en 2012, Marcelo Ebrard declaro que se encuentra trabajando de forma externa en la campaña a la presidencia de Hillary Clinton (@HillaryClinton).

En la entrevista que dura aproximadamente 18 minutos el tema central es la participación que el político mexicano tiene al pedir el voto hispano para la candidata demócrata pero, también se abordaron otros temas cómo el de Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_) y el parecido en diversos sentidos que se le ha encontrado con el candidato repúblicano Donald Trump (@realDonaldTrump), así como la invitación de este último personaje a México por parte del presidente Enrique Peña Nieto (@EPN). 

También se le cuestionó sobre si está trabajando para abrirle paso a Andrés Manuel en EUA.  Sin embargo, Marcelo Ebrard (@m_ebrard) dijo que quiere regresar a México, ya que es su país y su casa.  «Ya estaré por ahí en los próximos meses, espero saludar por allá a todos los amigos, amigas que tenemos y seguir participando en la vida política de México» comentó. 

Por último, respondió a los cuestionamientos sobre de qué vive y cómo se mantiene, a lo que contestó que de lo que le paga una organización pro hispanos en Estados Unidos. 

Ver entrevista completa AQUÍ:

1 comentario

  • José Antonio Cuevas dice:

    Es lo bello del AMOR, te hace tirar al excusado tus CONVICCIONES ULTRA RELIGIOSAS, tu fervor pastoral por la FAMILIA, y te hace colgarte de un bello culito de concurso de belleza. Ahhh, el AMOR, tan noble sentimiento, que hasta provoca que la IGLESIA ULTRA CONSERVADORA que nada perdona, a veces BORRE un matrimonio eclesiástico, pus total ¿si el fruto del AMOR ya estaba podrido por la corrupción terrenal de este pastor de barbas de chivo, qué más daba una podredumbre más de los cánones del SAGRADO MATRIMONIO?