NOTICIAS

Qué políticos asistieron al Gran Premio de México 2016

|
Es la segunda ocasión después de 23 años que la Fórmula 1 se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Qué políticos asistieron al Gran Premio de México 2016

Sin duda el regreso de las carreras de alta velocidad a México ha sido todo un acontecimiento, desde 2015 cuando se anunció y se llevó a cabo la primer carrera del nuevo milenio se auguró el mayor de los éxitos, lo que se comprobó el pasado fin de semana del 28 al 30 de octubre de 2016, pues los 120 mil lugares fueron ocupados uno por uno durante los tres días consecutivos y, por supuesto los políticos no podían faltar a tan esperado evento anual.

Como todos unos fanáticos, algunos de los miembros de la clase política de este país reincidieron en su asistencia y fueron participes del triunfo del británico Lewis Hamilton del Gran Premio de México. Los boletos rondaban entre los $1,500 y los $18,750 pesos, dependiendo en qué zona de las seis en las cuales está divido el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El presidente de México de 2006 a 2012, Felipe Calderón asistió con su hijo Luis Felipe.

Gran Premio

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero y su esposa la diputada federal por el PRI, Sylvana Beltrones, hija del ex presidente del PRI Manlio Fabio Beltrones, asistieron acompañados de Roberto Gil Zuarth senador de la República por el PAN y su esposa Elia Mary Knight.

Gran Premio

El presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza y su esposa Greta Rojas, coincidieron con el senador de la República por el PAN, Javier Lozano y su novia Desirée Navarro

Gran Premio

Así mismo, el senador panista presumió que a el Gran Premio de México 2016, lo acompañaron tres de sus cuatro hijos: Javier, Ana y Mauricio. 

Gran Premio

Además, como ya es costumbre, los hijos del secretario de Desarrollo Social Luis Miranda, Luis y Santiago, asistieron acompañados de Alejandro Peña Pretelini, hijo de Enrique Peña Nieto, presidente de México. 

Gran Premio