NOTICIAS

Escorpiones del poder

|
Intensos, sensibles, reservados y corteses. Son algunas de las características de los nacidos bajo este signo zodiacal.
Escorpiones del poder

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de Noviembre pertenecen al signo zodiacal de escorpio, el cual, según el sitio español ABC.es, simboliza entre otras cosas: la renovación, el cambio, lo misterioso, la magia,  la destrucción y la regeneración.

El signo representado por un escorpión es de los más intensos y con mayor energía de todas las casas zodiacales. Aunque su apariencia pueda ser tranquila, poseen una fuerte agresividad interna. Son personas simpáticas, reservadas, corteses y son grandes conversadores.

Aunque pareciera que los escorpiones no están dentro del centro de los conflictos, siempre están observando y buscando las mejores opciones para sí mismos. Es uno de los signos con más poder y su carácter los puede llevar a tener grandes beneficios, pues son poseedores de una gran tenacidad y fuerza de voluntad.  

Son personas muy sensibles y cuando su entorno cae en una crisis es muy fácil que se sientan heridos debido a que son seres sumamente emocionales y pasionales, por lo que en cuestiones amorosas, tienden a confundir las cosas y terminan alejándose por sentirse lastimados. Si un escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. 

No obstante, los escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto. Así que dentro de la clase política hay integrantes de este signo zodiacal:

La senadora de la República por el PAN, Luisa María Calderón (@CocoaCalderon) que nació un 23 de octubre.

Escorpiones

(Foto: pan.senado.gob.mx)

El secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales de México, Rafael Pacchiano Alamán (@RafaelPacchiano) que nació un 4 de noviembre.

Escorpiones

(Foto: El Universal)

La secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González (@ArelyGomezGlz) que nació un 9 de noviembre.

Escorpiones

(Foto: Quien.com)

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda que nació un 15 de noviembre. 

Escorpiones

El subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Humberto Roque Villanueva que nació un 16 de noviembre.

Escorpiones

El senador de la República por el PAN, Javier Lozano Alarcón (@JLozanoA) nació un 21 de noviembre.

Escorpiones

(Foto: pan.senado.gob.mx)