NOTICIAS

El sensual integrante de los Madrazo

|
Federico es hijo de Roberto Madrazo y además de heredar de su padre el gusto por la política también hizo como propio el ejercicio.
El sensual integrante de los Madrazo

Nadie dijo que la política y el ejercicio estuvieran peleados y así lo ha demostrado Federico Madrazo Rojas (@PicoMadrazo) que a sus 35 años de edad se mantiene con una excelente condición física que lo ha llevado a tener un cuerpo envidiable para sus contemporáneos y deseable para las mujeres. El coordinador de los diputados locales del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso de Tabasco, ha levantado más de un suspiro pues su anatomía resulta agradable para propias y extrañas.

VER: Federico Madrazo va por el cuarto

Madrazo

(Foto: Instagram.com)

Pero, el licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad iberoamericana, no sólo se dedica a correr maratones y a la grilla, también es un hombre consagrado a su familia pues desde hace nueve años está casado con María Fernanda Rodríguez (@mariferodriguez), nieta del famosos director de la época del cine de oro mexicano Ismael Rodríguez. Ambos tienen cuatro hijos, Sebastián (20 enero de 2011), Emilia (30 de abril de 2012), Loretta (12 de junio de 2014) y Xaviera (3 de junio de 2016). 

Madrazo

(Foto: Instagram.com)

Madrazo

(Foto: Instagram.com)

En 2012 renunció al PRI y comenzó a militar en el PVEM, a los 23 años ya era diputado federal suplente, en 2009 se convirtió en el secretario técnico del PRI en la Cámara de Senadores y en 2011 se agregó a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de la cual fue subsecretario. En 2012 fue candidato a diputado local pero perdió la elección.

Madrazo

(Fotos: Instagram.com)

Madrazo

(Fotos: Instagram.com)

Madrazo

(Foto: Instagram.com)