NOTICIAS

El cuerpower de Mariana Salinas

|
La hija de Raúl Salinas de Gortari además de saber la importancia del desempeño mental, también dejó demostrado que entiende la del ejercicio físico.
El cuerpower de Mariana Salinas

Dicen que los 40 son los nuevos 20 y para Mariana Salinas Pasalagua (@Marianasalinasp) esto se ha convertido en una profecía, pues el pasado 3 de agosto de 2016 cumplió 40 años y lo hizo de la mejor forma posible, con un aspecto físico envidiable por cualquier mujer de menor edad.

VER: En qué trabaja Mariana Salinas

Según la página Soy Actitud, «en un estudio realizado por la empresa TNS, revela que el perfil de los cuarentones y las cuarentonas corresponde a personas consolidadas a nivel personal, profesional y económico y que desde luego, cuentan con dos factores muy poderosos a tener en cuenta: todavía conservan las bondades de la juventud y tienen toda la experiencia y el aprendizaje de vida (concretamente en el terreno amoroso) como para poder identificar con claridad lo que quieren y lo que no en su vida.»

VER: Las recomendaciones literarias de Mariana Salinas 

Con lo anterior, presentamos la fotografía que demuestra que la sobrina del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, está mejor que nunca. Mariana Salinas aparece junto a su amiga Tatiana Ortiz Monasterio, creadora de Mujeres de Verdad.

VER: Mariana Salinas se cambia el look

Mariana

Tatiana quien subió la foto a Instagram puso como pie de foto: «Yo tengo una amiga que me recuerda a cada instante el invaluable poder de la imaginación. Y la adoro.» (Foto: Instagram.com)