Los mejores frentes políticos [FOTOS]

|
Presentamos a las funcionarias públicas mejor dotadas de la parte delantera del cuerpo femenino.
Los mejores frentes políticos [FOTOS]

Algunas parecen estar orgullosas de su cuerpo y sin complejos muestran su figura, otras, por más discretas que intenten ser, son delatadas por las curvas de su anatomía. Uno de los mayores beneficios que tiene poseer un pecho grande es la seguridad en sí mismas, ya que la mayoría de las mujeres que se someten a una cirugía plástica de este tipo dicen sentirse más femeninas y más felices con su nueva figura. Según una encuesta realizada por el Huffington Post, el 61% de mujeres encuestadas dijo preferir unas bubbies más grandes, además de que en varios países es una de las operaciones que más se realiza por año. 

A través de todo el mundo han bautizado al pecho de distintas formas y, según un estudio realizado por la revista Psichology Today, los senos grandes atraen a hombres con deseos de convertirse en padres, según revelaron las encuestas hechas a 67 hombres que realizaron los científicos Christopher Burris y Armand Munteanu. El análisis también reveló que los hombres con mayor nivel socioeconómico brindan menor importancia a esta parte del cuerpo femenino, ya que los que tienen poca capacidad adquisitiva las ven como si ellas tuvieran más recursos económicos. 

Pero, en este atractivo físico no solamente se fijan los hombres, también las mujeres se observan entre sí, pues en un estudio realizado a través de un aparato colocado en los ojos a personas de ambos sexos, se demostró que las mujeres se miran los senos de otras chicas, la única diferencia es que ellas lo hacen más rápido que los hombres. 

Por lo anterior, invitamos a conocer a las mujeres con la mejor defensa frontal del cuerpo femenino dentro de la política nacional. Cabe mencionar que también son capaces de levantar la envidia de quienes fueron menos puntuales en la repartición de estos encantos.

Angélica Rivera Hurtado 

Es primera dama de México y presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) desde 2012, también fue primera dama del Estado de México al contraer matrimonio con Enrique Peña Nieto en 2010. Era actriz y participó en al menos 14 telenovelas. 

VER: Así viste el yerno de Angélica Rivera

Frentes Políticos

Claudia Ruiz Massieu @ruizmassieu

Es secretaria de Relaciones Exteriores de México, pero de diciembre de 2012 a agosto de 2015 fungió como secretaria de Turismo del gabinete de Peña Nieto. Estudió derecho en la Universidad Iberoamericana y ha sido diputada federal por el PRI. 

VER: Claudia Ruiz Massieu: la verdadera heredera

Frentes Políticos

Iris Vianey Mendoza Mendoza @IrisVianeyMM

Tiene 32 años (26 de agosto de 1981) y es michoacana. Actualmente es senadora por el Partido de la Revolución Democrática y ha desatado polémica por quienes la han adjetivado como “bonita” y atribuyen a esto su cargo público, además, la senadora declaró que ha buscado encuentros con los grupos del crimen organizado que operan en su estado natal, lo que ha creado controversia. Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

VER: El hijo de Iris Vianey Mendoza se hace mayor

Frentes Políticos

María Bárbara Botello Santibáñez @Barbara_Botello

Actualmente es diputada federal por el PRI, nació el 21 de junio de 1966 en León Guanajuato. En 2013, a sus 47 años se comenzó su alcaldía en dicha ciudad representando al PRI en alianza con el PVEM. Estudió la carrera en Derecho en la Universidad de León y realizó un posgrado en la Universidad de Salamanca, España y algunos más en la Universidad Iberoamericana.

VER: El clóset de Bárbara Botello [FOTOS]

Frentes Políticos

Ivonne Aracelly Ortega Pacheco @IvonneOP

Fue gobernadora del estado de Yucatán del periodo 2007- 2012, después se hizo secretaria general del CEN del PRI y actualmente es diputada federal por el mismo partido. Nació en Dzemul, Yucatán el 26 de noviembre de 1972 y realizó estudios de licenciatura en derecho y cuenta con un posgrado en Marketing político por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

VER: El playlist de Ivonne Ortega para hacer ejercicio

Frentes Políticos

María Alejandra Barrales Magdaleno @Ale_BarralesM

Es presidenta nacional del PRD desde julio de 2016, antes fue secretaria de Educación de la Ciudad de México y anteriormente senadora de la República por el PRD, nació el 12 de julio de 1967. Realizó sus estudios profesionales en Derecho en el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP). Cuenta con una Maestría en Administración Pública y ha cursado diplomados en Administración Pública (Universidad del Claustro de Sor Juana). A sus 22 años, fue electa como secretaria general de la  Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México. 

VER: Rumbo a la carrera del 2018 Alejandra Barrales dice: yo entreno todos los días

Frentes Políticos