El Fashion Emergency de las políticas

|
No están todas las que son, pero esta es una muestra representativa del cambio de look radical que han tenido a través del tiempo algunas mujeres de la política.
El Fashion Emergency de las políticas

Dicen que los años no pasan en vano. Y es a través de las imágenes como se deja constancia del antes y el después de las mujeres que han ocupado, siguen ocupando o sus maridos están ocupando los puestos más importantes en la política mexicana.

Esta es una recopilación de fotografías que muestran el inexorable paso del tiempo y de cómo, en algunos casos, le han declarado la guerra al verdugo de la edad para mantenerse mejor que como estaban sus rostros y cuerpos décadas atrás. Gracias a los avances de la ciencia en el terreno de la belleza la mayoría de estas mujeres han podido reinventarse y han sabido aprovechar sus privilegiados cargos para sacarle partido a eso que le llaman estar a la moda.

Angélica Rivera Hurtado

Fashion

Anteriormente trabajó como actriz de telenovelas en Televisa. Actualmente es la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF a nivel nacional. Fotos: (www.enelbrasero.com/www.presidencia.gob.mx)

VER: [CONFIRMADO] Angélica Rivera repitió vestido 

Claudia Artemiza Pavlovich Arellano

Fashion

Anteriormente fue diputada local en Sonora entre 2006 y 2009 y en 2012 fue elegida senadora de la República por el PRI. En 2015 se convirtió en la primer mujer en gobernar el estado de Sonora. (Foto: alo-megazine.com/milenio.com)

VER: Los Outfits de Claudia Pavlovich [FOTOS]

Claudia Ruiz Massieu Salinas

Fashion

Anteriormente fungió como diputada federal por el PRI. Actualmente ocupa la Secretaría de Relaciones Exteriores desde el 27 de agosto de 2015. Fotos: (www.diputados.gob.mx/www.quien.com)

VER: Los encajes de Claudia Ruiz Massieu

Rosario Robles Berlanga

Fashion

Anteriormente, en 1999, ocupó la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal. Actualmente encabeza la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU). Fotos: (www.milenio.com/www.redpolítica.mx)

VER: Rosario Robles: entre el amor, el engaño y las demandas

Mariana Gómez del Campo Gurza

Fashion

Anteriormente ocupó la presidencia del PAN en el Distrito Federal, de 2007 a 2010. Actualmente es senadora de la República por ese mismo partido. Fotos: (www.jornada.unam.mx/www.adnpolítico.com)

VER: Fotos de la comida de Mariana Gómez del Campo 

María Cristina Díaz Salazar

Fashion

Anteriormente fue diputada federal y Secretaria General del PRI nacional. Actualmente es senadora de la República desde 2012. Fotos: (www.oronoticias.mx/twitter.com)

VER: Las integrantes del Club de la Perlita

Ivonne Ortega Pacheco

Fashion

En 2007 se convirtió en la primera gobernadora del estado de Yucatán. Actualmente es diputada federal de la LXIII Legislatura en la Cámara de Diputados. Fotos: (manogarci46.wordpress.com)

VER: Duelo de estilo de Ivonne Ortega [falda Vs. pantalón]

María Alejandra Barrales Magdaleno

Fashion

Anteriormente se desempeñó como presidenta de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (2009-2012). Actualmente es presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, a partir del 16 de julio de 2016. Fotos: (prd.senado.gob.mx)

VER: Los Outfits deportivos de Alejandra Barrales [FOTOS]

Beatriz Elena Paredes Rangel

Fashion

Anteriormente se desempeñó como presidenta nacional del PRI y fue la primera gobernadora de Tlaxcala. Actualmente es embajadora de México en Brasil. Fotos: (www.changoonga.com/www.activa1420.mx)

VER: Beatriz Paredes se deschonga

Josefina Eugenia Vázquez Mota

Fashion

Anteriormente fue secretaria de Educación y Desarrollo Social en el gobierno del presidente Felipe Calderón y candidata a la Presidencia de la República por el PAN en 2012. Fotos: (www.contenido.com.mx)

VER: Josefina Vázquez Mota, una lección para ella

Marta María Sahagún Jiménez

marta sahagun

Anteriormente fue la presidenta del Consejo Consultivo del DIF a nivel nacional del año 2000 al 2006. Actualmente es la presidenta de la Fundación Vamos México. Fotos: (www.youtube.com)

VER: Marta Sahagún le copia el look a Claire Underwood

Elba Esther Gordillo Morales

Elba Esther Gordillo

Anteriormente ocupó por más de 20 años la presidencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Actualmente está presa por supuestas operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. Fotos: (www.regiando.com/www.contraparte.mx)

VER: ¿La boda de Elba Esther Gordillo?