NOTICIAS

Así dio El Grito Javier Lozano

|
El senador de la República por el PAN conmemoró un año más de la Independencia de México en el estado de Puebla.
Así dio El Grito Javier Lozano

Javier Lozano (@JLozanoA) decidió pasar estas fiestas patrias junto a su novia Desirée Navarro (@DesireeNavarro) y su primogénito Javier, los tres asistieron al último grito que da Rafael Moreno Valle () como gobernador de Puebla, ya que el próximo 1 de febrero de 2017, Tony Gali (@TonyGali) tomará las riendas de la entidad tan sólo por un año y ocho meses, pues las elecciones para gobernador se empatarán con la de Presidente de la República. Como todos los años, se organizó un festejo previo en las instalaciones del palacio de gobierno, en donde asistieron diversas personalidades, entre ellos estaban el presidente municipal de la ciudad de Puebla desde el pasado 2 de febrero de 2016, Luis Banck Serrato (@AlcaldeBanck) y su esposa Susana Angulo (@susybanck), presidenta del Sistema Municipal DIF.

De igual forma, el gobernador electo Tony Gali y su esposa Alma Dinorah López (@Dinorah_LdeGali),  quienes además asistieron después del grito al izamiento de la bandera y al concierto de Marco Antonio Solis «El Buki» en Plaza La Victoria, y en donde también estuvo presente el gobernador y su esposa Martha Erika Alonso. El senador de la República, llegó con un traje negro perfectamente a la medida con una corbata verde bandera, Desirée se enfundó en un vestido color fucsia de la diseñadora mexicana Lydia Lavin y un rebozo en color azul cielo. 

Lozano

Desirée Navarro y Javier Lozano. (Foto: Instagram.com)

Lozano

Desirée, el senador Javier Lozano y su hijo mayor Javier, en uno de los balcones del palacio de gobierno al momento del grito de independencia por parte de Rafael Moreno Valle. (Foto: Instagram.com)

Lozano

Javier Lozano, senador de la República y Luis Banck, presidente municipal de Puebla. (Foto: Instagram.com)

Lozano

Javier Lozano, Desirée Navarro, Tony Gali, Alma Dinorah, Luis Banck y Susana Angulo. (Foto: Instagram.com)

Además, Lozano asistió al desfile del 16 de septiembre y se quedó a pasar el puente en Puebla, en donde hizo un recorrido en bicicleta acompañado de su novia por la ciudad y posteriormente se trasladaron al pueblo mágico de Atlixco, al suroeste del estado, en donde disfrutaron su arquitectura y paisajes así como de su gastronomía. 

Lozano

Javier Lozano y Desirée hicieron u recorrido en bici por la capital del estado. (Foto: Instagram.com)

Lozano

La pareja no perdió oportunidad de relajarse durante este puente patriótico. (Foto: Instagram.com)

1 comentario