NOTICIAS

Angélica Rivera podría reciclar vestido para El Grito

|
Todo parece indicar que la esposa de Peña Nieto volverá a utilizar un diseño del mexicano Benito Santos en la ceremonia del 15 de septiembre.
Angélica Rivera podría reciclar vestido para El Grito

No se sabe si fue una decisión que tomó la Primera Dama de México, Angélica Rivera o es parte de la indicación del presidente Peña Nieto de hacer de la ceremonia del Grito de Independencia un festejo “austero”. Lo que sí ha trascendido según los contactos del periodista Beto Tavira es que Angélica Rivera Hurtado podría utilizar para el 15 de septiembre de 2016 el vestido del diseñador Benito Santos que usó durante la cena de gala con los reyes de España, durante la gira del presidente de México por Europa, en junio de 2014.

reciclar

reciclar

 

reciclar

2 comentarios

  • JUAN CARLOS HERNANDEZ dice:

    Unas están más horrorosas que otras, ni con las cirugias, se componen, dicen que la mona aunque se vista de seda, mona se queda.

  • Alexandra Caruso dice:

    Que horrible !!!! Va a sacrificarse usando el mismo vestidoooo !!? Noamen está es una nota lambizcona … Osea que si no usa un vestido nuevo de diseñador es casi como torturarla … Pinche vieja puta que más quiere debería ser más discreta … Pero es obvio que es una estúpida putarraca