NOTICIAS

Duelo de estilos en Los 300

|
En la comida anual de los 300 Líderes más influyentes de México, algunas integrantes de la política dieron muestra de su forma y estilo de vestir.
Duelo de estilos en Los 300

A la menor provocación tanto hombres como mujeres sacan sus mejores atuendos y accesorios para presumir y deleitar en distintos eventos a los otros invitados, tal fue el caso de la decimoprimera comida anual que organizó el pasado 6 de septiembre de 2016, en el vestíbulo del coloso de Reforma, la revista Líderes Mexicanos comandada por Jorge y Raúl Ferráez, y la cual está cumpliendo 25 años de existencia. A lo largo de 16 años, líderes mexicanos a puesto en el reflector nacional a 300 personalidades de distintos ámbitos y que a través de una metodología son seleccionadas como las más influyentes del país en ese año.

«En México hay muchos líderes, pero necesitamos más. Quienes estamos reunidos hoy aquí tenemos más responsabilidad que aquellos que no tuvieron las mismas oportunidades. Y por ello no debemos olvidar el éxito cotidiano, el de los miles, millones de personas que todos los días se levantan muy temprano a trabajar y que son quienes realmente hacen moverse al país» según el mensaje de los presidentes de Líderes Mexicanos. En esta ocasión, las mujeres dieron muestra de las distintas formas de vestir y estilos, pues desde la esposa del secretario de Turismo de México, pasando por senadoras de la República hasta una ex diputada local de la Asamblea Legislativa enseñaron que cada quien viste de acuerdo a sus posibilidades y gustos.

Por lo anterior, Cuna de Grillos realizó la siguiente selección para qué sus seguidores debatan quien viste mejor y a quién le hace falta una ayudadita. 

Isabel Prieto, esposa del secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid.

Duelo

(Foto: Cuna de Grillos)

Ximena Puente de la Mora (@XimenaPuente), presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Duelo

(Foto: Cuna de Grillos)

Gabriela Cuevas (@GabyCuevas ), senadora de la República por el PAN.

Duelo

(Foto: Cuna de Grillos)

Mariana Gómez del Campo (@marianagc ), senadora de la República por el PAN.

Duelo

(Foto: Cuna de Grillos)

Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM), presidenta nacional del PRD. 

Duelo

(Foto: Cuna de Grillos)

Carolina Monroy (@CarolinaMonroy_), diputada federal por el PRI y secretaria general a nivel nacional de este instituto político. 

Duelo

(Foto: Cuna de Grillos)

Xóchitl Gálvez (@XochitlGalvez), jefa delegacional en Miguel Hidalgo.

Duelo

(Foto: Cuna de Grillos)

Mariana Moguel (@Mariana_Moguel), presidenta del PRI en la Ciudad de México. 

Duelo

(Foto: Cuna de Grillos)

Miriam Saldaña, ex diputada local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el Partido del Trabajo.

Duelo