Los Pinos Teens

Así se viste el yerno de Angélica Rivera

|
Jorge Álvarez, novio intermitente de Sofía Castro desde hace 6 años demuestra que tiene estilo y le gusta vestir bien.
Así se viste el yerno de Angélica Rivera

Jorge Álvarez conoció a Sofía Castro en 2010 cuando ambos tenían 15 años de edad, desde esa fecha y hasta la actualidad han mantenido una relación de forma intermitente, se han dado tiempo y vuelven al ruedo. Ambos estudiaron en el Colegio Miraflores, él es fanático de los caballos y practica equitación, ella comienza a construir su carrera como actriz y ya tiene en su currículum al menos siete telenovelas. 

Jorge ha demostrado que le gusta vestir bien, pues a través de sus redes sociales y de los distintos eventos a los que ha asistido acompañando a Sofía, se puede apreciar que tiene estilo y combina sus distintos outfits. En la mayoría de las fiestas le ha atinado al atuendo correcto sin verse over dress y mucho menos under dress. Le gustan las zapatillas Romero Mc Paul que tienen un costo de $3,900 pesos. El hijo de Jorge Álvarez Hoth, ex subsecretario de Comunicaciones y Transportes en el sexenio de Felipe Calderón, es amante de los coches y los viajes, le encanta conocer nuevos lugares y disfruta pasear en su propio yate.

VER: Sofía Castro regresa (otra vez) con Jorge Álvarez

Rivera

VER: Así va la relación de Sofía Castro [FOTOS]

Rivera

Aunque no se sabe con precisión qué hace, las fotos de su Instagram demuestran que le gustan las fiestas acompañado de Sofía. El apuesto chico de los ojos azules con el pelo rizado y la guapa actriz con una carrera prometedora, hacen hasta el momento la pareja perfecta.

VER: La reinvención de Sofía Castro 

Rivera

VER: Fotos de la graduación de Sofía Castro

Rivera

VER: El nuevo hombre de Sofía Castro

Rivera