NOTICIAS

Gerardo Islas estrena novia

|
A pocos meses de firmar su divorcio con la actriz Sherlyn, el político poblano se da una nueva oportunidad en el amor.
Gerardo Islas estrena novia

El pasado 20 de julio de 2016 el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle), nombró secretario de Desarrollo Social a Gerardo Islas Maldonado (@gerislas), quien se desempeñaba como presidente estatal del Partido Nueva Alianza desde octubre de 2011. Al parecer, este ha sido un año de cambios en la vida profesional y personal del también presidente de Grupo Sexenio Comunicaciones, ya que tan sólo algunos meses atrás se confirmó la noticia de que había firmado el divorcio con la que hasta entonces era su esposa, Sherlyn González.

Pero la sorpresa se dio cuando fue difundida una imagen de Gerardo Islas acompañado de una guapa mujer. Según la revista Clase, se llama Mariana Guerrero Martínez (@MarianaGMtz) y estudió en la Universidad Anáhuac. Desde principios de julio comenzaron a hacer pública su relación pues entre ellos se hacían comentarios en las redes sociales. Por ejemplo, el pasado 24 de agosto, Gerardo comentó una fotografía que subió Mariana a su cuenta de Facebook: «Hermosa..!! Por eso y muchas otras cosas más te amo..!!» a lo que ella respondió: «Te amo mi amor!!». También ella ha tuiteado textos románticos dedicados al político poblano.

Islas

El último fin de semana de agosto de 2016 asistieron a la graduación de un familiar de Mariana en el Heroico Colegio Militar de México. (Foto: Instagram/Clase)

Islas

(Foto: Facebook.com)

Islas

(Foto: Twitter.com)

Islas

(Foto: Facebook.com)