NOTICIAS

El nuevo romance de Juan Cristóbal Salinas Occelli

|
El menor de los hijos que Carlos Salinas de Gortari tuvo con su primera esposa, Cecilia Occelli, se da otra oportunidad en el amor.
El nuevo romance de Juan Cristóbal Salinas Occelli

El pasado miércoles 24 de agosto se llevó a cabo la reinauguración de «El Papalote, Museo del Niño» y, por tal motivo, se ofreció una cena para los invitados, entre los que destacaron algunos integrantes de una de las familias más polémicas de México: los Salinas de Gortari. Una de las primeras en llegar al evento fue Cecilia Occelli, ex primera dama de México de 1988 a 1994 y creadora e impulsora de dicho museo, inaugurado en 1993.

Juan Cristóbal

Juan Cristóbal Salinas y su mamá, Cecilia Occelli. (Foto: Instagram /Clase)

Según la crónica de la revista Clase, poco tiempo después llegó Juan Cristóbal, el tercer hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari y Cecilia Occelli, quien se acercó a su madre para platicar por unos minutos, hasta que sonó su teléfono celular y tuvo que salir del lugar. Tardó varios minutos para reingresar, pero cuando lo hizo, estaba acompañado de Claudia Collado, quien confirmó a la publicación de sociales que sí estaban juntos pero que no daría más detalles.

Juan Cristóbal

Claudia Collado, la nueva pareja de Juan Cristóbal, y la ex primera dama de México, Cecilia Occelli. (Foto: Instgram/Clase)

«El Charro Salinas», como le dicen a Juan Cristobal sus más allegados, se separó en 2015 de su esposa Natalia Esponda, con quien contrajo matrimonio por lo civil el viernes 30 de marzo de 2012 en el Museo Casa de la Bola ante 300 invitados, mientras que para la boda religiosa la pareja llegó al altar el 22 de septiembre del mismo año, en un jardín de San Ángel Inn, en la Ciudad de México, ante 1,200 invitados. 

A Juan Cristóbal «se le ve mejor que nunca», afirmó la publicación pues se le observó más alegre, jovial, delgado y sonriente. A su vez, Claudia iba enfundada en un vestido verde olivo con cuello alto con print de hojas blancas. 

Juan Cristóbal

Adriana Salinas de Gortari, hermana de Carlos Salinas y mamá de Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Relaciones Exteriores, acompañada de Marie Thérèse Arango. (Foto: Instagram/Clase)

Juan Cristóbal

Así lució el salón donde se llevó a cabo la cena de gala para la reinauguración del museo. (Foto: Instgram/Clase)

Para saber más de la historia de Juan Cristóbal Salinas y de la familia Salinas de Gortari, adquiere el libro «Los Salinas. Retratos de los Cachorros del Poder», publicado por editorial Planeta: Cómpralo AQUÍ.

Juan Cristóbal