NOTICIAS

Fotos de la comida de Mariana Gómez del Campo

|
Con motivo de su cumpleaños 38, la senadora por el Partido Acción Nacional, celebró junto a su familia, amigos, colegas, periodistas, actores y empresarios.
Fotos de la comida de Mariana Gómez del Campo

El calendario marcaba el sábado 13 de agosto de 2016, el reloj las 14:00 hrs, y todo estaba listo en el jardín de la casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal donde se llevaría a cabo por segundo año consecutivo la comida de la senadora de la República Mariana Gómez del Campo Gurza, la  cual ha convertido sus celebraciones en grandes reuniones donde se dan cita personajes políticos, así como personalidades del mundo del espectáculo, periodistas y empresarios.

VER: El álbum personal de Mariana Gómez del Campo

Campo

La piñata de Frida Kahlo estaba decorando el lugar. (Foto: Cuna de Grillos)

Bajo la carpa que se montó habían alrededor de 25 mesas para doce personas cada una, las cuales dieron cabida a los 300 invitados que fueron convocados días antes para asistir al evento. Al ingresar al lugar, los asistentes eran recibidos por una mesa de dulces con cupcakes de zanahoria, chilitos, manguitos, mazapanes, cacahuates, paletas tutsi pop, chicles, algodones, frituras, mamuts, lunetas, pasas con chocolate y papitas necesarios para elevar los niveles de azúcar que requeriría el cuerpo para la hora del baile. 

LEER: Mariana Gómez del Campo y sus 54 (y no son años)

Campo

La mesa de dulces. (Foto: Cuna de Grillos)

En las mesas, que estaban decoradas con un estilo mezclado entre rústico y vintage, los meseros ofrecían dos bocadillos típicos mexicanos: un sopesito o una quesadilla frita de papa, conforme iban recorriéndose las manecillas del reloj fueron llegando el resto de los convocados, uno tras otro, los cuales en un tipo de maratón, recorrían las mesas para saludar a sus amigos y conocidos, cuales estrellas de cine. En punto de las tres de la tarde, cuando algunos ocupaban sus asientos, otros continuaban conversando, dieron la indicación de levantarse de sus asientos para dirigirse a las mesas donde se encontraban los guisados que se convirtieron en taquiza. Para los rigurosos de la dieta hubo barra de ensaladas. 

VER: Así festejó Mariana Gómez del Campo su cumpleaños

Campo

El senador Javier Lozano y su novia Desirée Navarro, Mariana Gómez del Campo y la secretaria de Educación del Estado de México, Ana Lilia Herrera acompañada de su esposo. (Foto: Cuna de Grillos)

Uno a uno, los invitados se acercaban con su plato de barro, a las dos mesas montadas con guisados como: chicharrón en salsa verde, rajas con crema, cochinita pibil, tinga de pollo, chorizo con papas, etc. Durante la comida, el mariachi «Los Arrieros» amenizaron la fiesta. Posteriormente, al rededor de las 17:30 se dio paso a los churros, al chocolate caliente, los esquites, elotes y el pastel de cajeta de «La casita», el cual es el preferido de Mariana Gómez del Campo

VER: La gran convocatoria de Mariana Gómez del Campo [FOTOS]

Campo

José Gónzalez Morfín, Francisco Bravo Mena, Santiago Creel Miranda, Mariana Gómez del Campo, Teresa Toca, viuda de Alonso Lujambio, Gabriel Gómez del Campo, hermano de la festejada y Fernando Doval. (Foto: Cuna de Grillos)

A la par, el DJ Coby Luis empezó a amenizar la celebración con música variada. Mientras esto ocurría, la festejada se tomaba fotografías con sus invitados, entre los que se encontraban, personalidades como: Alicia Ricalde, ex alcaldesa de Isla Mujeres, María Eugenia Campos Galván, presidenta municipal electa de Chihuahua, Luis Banck, presidente municipal de Puebla, Manuel Hallivis Pelayo, magistrado presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Norma Lucia Piña Hernández, ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis Felipe Bravo Mena,  ex presidente nacional del PAN, Xóchitl Gálvez, jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria de Educación del Estado de México, Isabel Miranda de Wallace, ex candidata ala Jefatura de Gobierno del Distrito Federal. 

VER: «He amado más de lo que me han amado»: Mariana Gómez del Campo

Campo

El senador Javier Lozano y su novia Desirée Navarro, el actor Sergio Mayer, el empresario, Rafael Herrerías, Francisco Bravo Mena, el presidente municipal de Puebla de Zaragoza, Luis Banck Serrato, la delgada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, Mariana Gómez del Campo. (Foto: Cuna de Grillos)

La fiesta tenía un concepto mexicano, pues durante la tarde noche, entretuvieron a los presentes con una maquina de toques y gurrumina, un pajarito de la suerte y hasta una piñata con la imagen de Frida Kahlo hubo. Alrededor de las 20:00 hrs, ya en la torna fiesta y mientras los invitados seguían bailando, entre ellos el senador Javier Lozano Alarcón y su novia, Desirée Navarro, ofrecieron de cenar los tradicionales tacos al pastor con agua de horchata. Hasta los que comieron ensalada por eso de la dieta, decidieron romperla.

LEER: Qué hacía Mariana Gómez del Campo con el hijo de Pablo Escobar 

Campo

Javier Lozano y su novia Desirée Navarro, bailando y disfrutando de la fiesta. (Foto: Cuna de Grillos)

Entre los asistentes también estuvieron: Enrique Vargas Anaya, presidente municipal de Huixquilucan, David Vega Vera, auditor superior de la CDMX, Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN en la CDMX, Vanessa Rubio Márquez, Subsecretaria de Planeación y Evaluación de SEDESOL, Teresa Toca, viuda de Alonso Lujambio, el empresario Rafael HerreríasArturo M. Fernández Pérez, Rector del ITAM, Salomón Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, Orlando Anaya, ex diputado local en la ALDF, Santigo Creel Miranda, integrante de la Asamblea Constituyente de la CDMX, José González Morfín, ex senador de la República por el PAN.

VER: Qué diría Freud con Mariana Gómez del Campo [ESTRENO]

Campo

Teresa Toca, viuda de Alonso Lujambio, Mariana Gómez del Campo y la senadora por el PAN, Gabriela Cuevas. (Foto: Cuna de Grillos)

LEER: Mariana Gómez del Campo en pijamada navideña

Campo

Los senadores del PRI, Ismael Hernández, Miguel Romo y Jesús Casillas. La cumplañera, Mariana Gómez del Campo. (Foto: Cuna de Grillos)

LEER: El ‘weekend’ de Mariana Gómez del Campo 

Campo

El diputado federal por el PAN, Federico Döring, el ex asambleísta Orlando Anaya y Mariana Gómez del Campo a la hora de morder el pastel. (Foto: Cuna de Grillos)

LEER: El Bacalao de Mariana Gómez del Campo

Campo

La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez y la senadora Mariana Gómez del Campo. (Foto: Cuna de Grillos)

De igual forma, asistieron los diputados federales, René Cervera García de Movimiento Ciudadano, Mariana Benítez Tiburcio del PRI, Federico Döring Casar por el PAN y el asambleísta por el PRI, Fernando Zárate. Así mismo, los senadores del PRI Miguel Romo MedinaEnrique Burgos García, Lilia Merodio RezaItzel Ríos de la Mora, Joel Ayala AlmeidaIsmael Hernández DerasYolanda de la Torre Valdez y Jesús Casillas. Del PAN, Fernando Herrera Ávila y Gabriela Cuevas Barron y como independiente, Martha Angélica Tagle Martínez.

Campo

La sendora independiente Martha Angélica Tagle Martínez a la izquierda de Mariana Gómez del Campo. (Foto: Cuna de Grillos)

Campo

(Foto: Cuna de Grillos)

Campo

Las senadoras por el PRI, Itzel Ríos de la Mora y Lilia Merodio Reza con Mariana Gómez del Campo. (Foto: Cuna de Grillos)

LEER: Mariana Gómez del Campo [PERFIL]

Campo

El actor Eric del Castillo, Mariana Gómez del Campo y la señora Kate del Castillo. (Foto: Cuna de Grillos)

Dentro de los regalos que Mariana Gómez del Campo recibió por su cumpleaños fueron: unos guantes de box, tres muñecas con la camisa del programa 54D, pijamas, pantuflas, una playera y una gorra del equipo de futbol Cruz Azul,  orquídeas y rosas rojas, las cuales son sus preferidas, una caja de manzanas con chile, velas, inciensos, cremas corporales y un oso de peluche.

Campo

José González Morfín y su esposa. (Foto: Cuna de Grillos)