NOTICIAS

Los looks de Sylvana Beltrones

|
La hija de Manlio Fabio Beltrones ha demostrado que a sus 34 años es una mujer versátil y fan del fashion style.
Los looks de Sylvana Beltrones

Sylvana Beltrones Sánchez es la única hija del representante del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones Rivera y su esposa Sylvia Sánchez. La heredera de los Beltrones Sánchez estudió la licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana y en más de una ocasión ha demostrado que además del gusto por la política, tiene buen gusto por la ropa.

VER: Las Mujeres de Manlio Fabio Beltrones. 

Beltrones

La actualmente diputada federal por el PRI, nació el 11 de agosto de 1982, creció rodeada de política por lo que no era de extrañarse que buscara seguir los pasos de su padre. Sylvana comenzó su carrera como diputada federal suplente del PRI  y, después, durante la campaña a la presidencia de Enrique Peña Nieto en 2012, fue nombrada secretaria general adjunta del PRI. En 2013 fue llamada para ocupar la silla de la Dirección de Gestión Estratégica del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), y además de ser la vicepresidenta de la Fundación Beatriz Beltrones en aquel momento (ahora ya la preside), fungió como secretaria adjunta de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI cargo al que pidió licencia para postularse como candidata del PRI a diputada federal por la vía plurinominal. 

LEER: Biografía de la esposa de Manlio Fabio Beltrones.

Beltrones

Sylvana está casada desde julio de 2008 con Pablo Escudero Morales, senador de la República por el Partido Verde. Ambos son padres de dos pequeñas: Sylvana de siete años y Roberta de cuatro.

VER: Las 4 priistas mejor vestidas de la Cámara de Diputados.

Beltrones

El estilo de Sylvana se podría definir como clásico y elegante, pero también gusta de usar prendas atrevidas, contemporáneas y con colores llamativos. Es fan de marcas de alta costura y de los zapatos Christian Louboutin así como de los bolsos Louis Vuitton.

Leer: Los leones del poder.

Beltrones