NOTICIAS

El álbum personal de Mariana Gómez del Campo

|
A propósito de su cumpleaños 38 sacamos del baúl los recuerdos más emotivos de la senadora de la República por el Partido Acción Nacional.
El álbum personal de Mariana Gómez del Campo

Dicen que recordar es volver a vivir. Y Mariana Gómez del Campo Gurza (@marianagc ) entiende muy bien dicha aseveración, ya que ha tenido varios momentos importantes en su vida personal y profesional, los cuales ha plasmado en fotografías que guarda en el baúl de los recuerdos y que, a sus recién cumplidos 38 años, ha decido compartir con los lectores de Cuna de Grillos

El pasado domingo 7 de agosto, la representante del PAN en la Cámara Alta celebró junto a su familia y sus mejores amigas un año más de vida. Fue a través de su cuenta de Instagram que Mariana mostró las primeras celebraciones de su natalicio. Se espera una reunión más grande, con varios integrantes de la clase política, hacia el sábado 13 de agosto. 

Leer: La gran convocatoria de Mariana Gómez del Campo [FOTOS]

personal

(Foto: Instagram.com)

Leer: Qué hacía Mariana Gómez del Campo con el hijo de Pablo Escobar

personal

(Foto: Instagram.com)

Mariana Gómez del Campo nació el 7 de agosto de 1978 en la Ciudad de México, a los 20 años ya era miembro activo de Acción Nacional y a los 24 se convirtió en licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac. Además, tiene estudios en Derecho Parlamentario por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en Marketing Político por la fundación Konrad Adenauer. Hoy por hoy, ha sido dos veces diputada local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y, desde 2012, ocupa un escaño en el Senado de la República. 

Leer: Mariana Gómez del Campo y sus 54 (y no son años)

Por lo anterior, presentamos algunas fotografías inéditas, hasta este momento, del álbum personal de Mariana en donde se puede apreciar el crecimiento y la evolución que ha tenido a lo largo de su vida:

personal

Leer: «He amado más de lo que han amado»: Mariana Gómez del Campo

personal

Ver: El bacalao de Mariana Gómez del Campo

personal

Leer: Mariana Gómez del Campo en pijamada navideña

personal

Leer: El ‘weekend’ de Mariana Gómez del Campo

personal

Leer: Así festejó su cumpleaños Mariana Gómez del Campo

personal

Leer: El cumpleaños de Mariana Gómez del Campo

personal

Leer: Los leones del poder

personal

Leer: Los políticos que son parte de Los 300 Líderes más Influyentes de México

personal

 

personal

personal

personal

mariana gomez 14

mariana gomez 13