NOTICIAS

Muere la esposa de Emilio Gamboa

|
El senador de la República anunció a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de María Angélica Miner de la Concha.
Muere la esposa de Emilio Gamboa

La familia Gamboa Miner está de luto. Las primeras horas del lunes 8 de agosto de 2016 Emilio Gamboa Patrón, uno de los políticos más renombrados dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció el fallecimiento de su esposa María Angélica Miner de la Concha, víctima de cáncer. Aunque la noticia ya empezaba a esparcirse como pólvora, minutos antes de las ocho de la mañana, fue el mismo senador de la República quien confirmo la noticia en su cuenta @Emilio_Gamboa_

Leer: Nostros los Gamboa

esposa

Miner de la Concha nació el 22 de agosto de 1953, por lo que estaba próxima a cumplir 63 años, se casó con Emilio Gamboa el 6 de junio de 1975 y procrearon tres hijos: Emilio, PaulinaPablo, este último es diputado federal por el PRI quien no se ha pronunciado de manera pública sobre la muerte de su madre. Los restos de María Angélica Miner serán velados en la funeraria Gayosso de Lomas de Santa Fé, en la Ciudad de México a partir de las 11:00 horas del 8 de agosto, según lo escrito por el mismo Gamboa Patrón.

Leer: La guapa nuera de Emilio Gamboa

esposa

(Foto: sipse.com)

Leer: El sobrino pintor de Emilio Gamboa