NOTICIAS

Sofía Castro felicitó a su mamá

|
La hija mayor de Angélica Rivera al igual que Enrique Peña Nieto, aprovechó las redes sociales para festejar a la actriz.
Sofía Castro felicitó a su mamá

La primogénita de la primera dama de México, Angélica Rivera, tampoco perdió la oportunidad de externarle públicamente sus felicitaciones a su mamá, quien cumplió 47 años de edad. La también actriz publicó una fotografía en su red social de Instagram donde aparece la actual presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cargando a Sofía cuando esta era una bebé. 

Castro Rivera, acompañó dicha imagen con un texto el cual dice lo siguiente «La vida no viene con instructivo viene con MAMÁ. Feliz cumpleaños a la mejor mamá de este mundo, la q me ha enseñado todo lo q se y me a hecho la persona que soy hoy. Que seas inmensamente feliz TE AMO Ma❤️».

 

Leer: Angélica Rivera cumple 47 años

felicito

(Foto: Instagram.com)

Tanto Fernanda Castro, como Alejandro, Paulina y Nicole Peña Pretelini, seguramente festejaron a la «Gaviota» en la intimidad de Los Pinos, pues a través de sus redes sociales no lo hicieron.