NOTICIAS

Ya sabemos quién es la mujer que atrapó a Jorge Lavalle

|
En medio de la campaña por liderar el PAN en Campeche el senador trae algo más en su agenda de labores: citas con la mujer que ahora palpita en su corazón.
Ya sabemos quién es la mujer que atrapó a Jorge Lavalle

Dicen que el amor no se busca y llega cuando uno menos se lo espera. Y al senador del Partido Acción Nacional, Jorge Luis Lavalle Maury –quien ha pedido licencia en su oficina del Paseo de la Reforma 135 para hacer campaña en su natal Campeche– le llegó la hora de abandonar los listados de los solteros de la política para darse una nueva oportunidad en los terrenos del corazón. 

VIDEO: “El amor emigra, cambia y se transforma”: Jorge Luis Lavalle

Siempre hay una amiga que promueve los romances ajenos y, el caso del representante del blanquiazul, no fue la excepción. Según información confirmada por Cuna de Grillos Lavalle Maury se reencontró con el amor una noche de principios de 2015, en una reunión a la que él había sido invitado. Una ex colaboradora del senador le presentó a su amiga Beatriz Robles Linares Herrera, quien resultó ser amiga en común de varios conocidos de Lavalle. Esa noche, Jorge y Beatriz convivieron poco porque estaban sentados en una mesa de varias personas, pero al final de la reunión, el senador se fue a casa con un nuevo contacto en su agenda del celular: Bea Robles. Así como sus generales: soltera, 38 años y abogada por la Universidad de San Luis Potosí. 

2016-07-06-PHOTO-00001140

(Foto: internet)

Días después de su encuentro en la cena, comenzaron a fluir los típicos mensajes impersonales de saludos, vía WhatsApp: “Buenos días”, «¿Cómo estás?» y, desde luego, los infaltables emoticones que se prolongaron durante cuatro semanas, hasta que juntos organizaron una cena con amigos en común, entre los que estaba la amiga que los presentó. La cita fue en un restaurante de la colonia Roma, en la Ciudad de México, donde durante el encuentro los presentes notaron que él hacía bromas para agradarla y llamar su atención. Le funcionó. Bea se mostró fascinada, pero al final ambos, tímidos, se despidieron y cada uno se fue a su casa.

Leer: Jorge Lavalle canta aaassí [VIDEO]

unnamed (2)

(Foto: internet)

Los mensajes escritos entre el senador y la abogada continuaron, pero por la agenda del político y sus constantes viajes de trabajo a Campeche, la primera cita tardó más de un mesen tener lugar y fecha. Finalmente, cual teenagers, se fueron al Cinemex de Félix Cuevas. Ahí aparecieron puntuales y perfumados para ver la película “Insurgente” y, después, se fueron a cenar para hablar menos de amigos en común y más de los gustos e intereses de los dos: Jorge, 41 años de edad, Beatriz 38. Él divorciado con tres hijos, ella soltera. Los dos amantes de la cocina, los pueblos mágicos y por supuesto, el cine. A partir de ese encuentro la relación comenzó de manera oficial. Jorge Lavalle y Beatriz Romero han aparecido juntos en varios eventos sociales y, en la aspiración del político para dirigir el PAN en Campeche, ella lo ha apoyado detrás del reflector, pero con todo.

Lee: Quiénes felicitaron a Lavalle por su cumpleaños

unnamed

(Foto: internet)