NOTICIAS

No era de Alejandra, el tatuaje es de Rafael

|
La Coordinadora de la Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de México y el secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales de México están disfrutando de unas vacaciones en la playa.
No era de Alejandra, el tatuaje es de Rafael

Como muchas otras familias los Pacchiano Lagunes aprovecharon este periodo de descanso en la escuela de sus hijas para viajar juntos a la playa y tomar unas breves vacaciones. Así lo publicó Alejandra Lagunes Soto Ruiz a través de su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía donde puede apreciarse a su esposo, el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, y sus dos pequeñas hijas, Roberta y Carola a bordo del avión que los trasladó a su destino.

no era

(Foto: Instagram)

Gracias a estas y otras imágenes en Cuna de Grillos pudimos darnos cuenta que el tatuaje que publicó el pasado 24 de julio la encargada de la Estrategia Digital en esa misma red social, no era de ella, como lo informamos de manera imprecisa, sino de su esposo, Rafael Pacchiano. 

Como pie de foto, Alejandra Lagunes, escribió en Instagram: «Alguien» está estrenando tatuaje!», lo que hizo suponer que era suyo, pues ha sido ella misma la que ha presumido su afición por esta práctica. Pero con las recientes vacaciones que hicieron los dos integrantes del gabinete del presidente de México, Enrique Peña Nieto, se confirmó que no era así.

no era

(Foto: Instagram)

Lo cierto es que el texto del tatuaje de Rafael se encuentra dentro de los 72 nombres de Dios escritos en hebreo, que son utilizados como herramienta cabalística, y éste significa «El poder de la Prosperidad». 

no era

(Foto: internet)