NOTICIAS

Nace la hija de Bárbara Coppel y Alejandro Hank

|
Amaia Hank Coppel llegó al mundo el pasado 25 de julio de 2016, pesó 3.2 Kg y midió 49 cm. Sus padres decidieron que fuera en Neuilly-sur-Seine, Francia.
Nace la hija de Bárbara Coppel y Alejandro Hank

La primogénita del torero retirado, Alejandro Hank Amaya y la empresaria mexicana, Bárbara Coppel, lloró por primera vez después de que estuviera en el vientre de su mamá por 41 semanas, de hecho una semana más de lo que normalmente dura la gestación, aunque según los médicos obstetras aseguran que es común que los bebés nazcan dos semanas antes o una semana después de la fecha probable de parto (FPP).

 

Ver Bárbara Coppel muestra como lucir perfecta en el embarazo 

 

El pasado martes 25 de julio fue el día que eligió Amaïa Hank Coppel para hacer su arribo a este mundo, sus padres decidieron que fuera en Francia, en donde se instalaron hace más de un mes para recibir a su heredera. Tanto Alejandro como Bárbara se convirtieron en papás a los 38 años de edad, pues el próximo 2 de agosto él, cumplirá 39.

Como costumbre de Bárbara, ella fue quién en las primeras horas del miércoles 26 de julio, hizo público el nacimiento, pues subió a su Instagram una fotografía de su esposo, Alejandro y ella, abrazando por primera vez a Amaia, y a la cual agregó el siguiente texto: «Les compartimos la felicidad más grande del mundo! Amaïa Hank Coppel ? llegó a la 1:40pm, el 25/07/16 #purossietes pesó 3.2kg y midió 49cm no se puede enseñar toda la foto porque hicimos el #pielapiel y digamos que#ratedR ? ??? tuvo que ser cesárea porque estaba demasiado arriba. Estamos perfectas! Besos ??»

 

Ver El exótico gusto del suegro de Bárbara Coppel

Hank

Alejandro y Bárbara abrazando por primera vez a Amaïa. (Foto: Instagram.com)

 

De igual forma, horas más tarde de la primera publicación, subió una selfie tomada por Alejandro en donde se puede apreciar con más claridad la cara de la recién nacida. A esta fotografía le agrego las siguientes palabras: «Muero de amor!@alejandrohankamaya #AmaïaHankCoppelsigo en shock de felicidad ? gracias por todos sus mensajes! ?». Además, se pudo confirmar que la pequeña nació exactamente en Neuilly-sur-Seine, Francia.

 

Ver Alejandro Hank y Bárbara Coppel de tour por Europa

Hank

(Foto: Instagram.com)

 

Así mismo, Bárbara Coppel, publicó una fotografía el pasado 7 de abril de 2016 en donde se ve a su madre, Lety, cargándola cuando ella tenía meses de haber nacido. Y hoy por hoy, la historia se repite.

 

Ver Fotos de la boda de Alejandro Hank y Bárbara Coppel

Hank

Lety Coppel y Bárbara. (Foto: Instagram.com)