NOTICIAS

El nuevo tatuaje de Alejandra Lagunes

|
La esposa de Rafael Pacchiano, secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales presumió en redes sociales su otra afición.
El nuevo tatuaje de Alejandra Lagunes

La coordinadora de la Estrategia Digital Nacional de la presidencia de la República, Alejandra Lagunes, puede presumir que a sus 44 años es una enamorada de su familia, pues no pierde ningún momento para agradecer a su esposo y las dos hijas que tiene con él, Carola y Roberta, lo feliz que la hacen. Así mismo, -Ale- como algunos la llaman de cariño, se permite mostrar sus otros gustos y hasta adicciones, una de ellas son los tatuajes, ya que el pasado 24 de julio 2016, publicó una fotografía donde lució su nuevo tatuaje, el cual significa «El poder de la Prosperidad» y se encuentra dentro de los 72 nombres de Dios, los cuales son una herramienta cabalística y están escritos en hebreo.

 

Ver Alejandra Lagunes regresa a lo suyo

tatuaje

(Foto: Instagram.com)

 

Ver El cuerpazo de Alejandra Lagunes

 

tatuaje

(Foto: Instagram.com)

 

En estricto sentido, un tatuaje es un dibujo, una figura o un texto, que se hace en la piel con tinta permanente a través de agujas, tienen su origen aproximadamente en el 2000 a.C. y desde esta época, es utilizado como símbolo de estatus o condición. En los últimos años, se ha convertido en una afición y hasta filosofía de vida, en donde las personas buscan dejar marcada en su piel las cosas importantes que les ocurre en su existencia. Además del tatuaje anterior, Alejandra Lagunes también ha dejado ver el «tatoo» que tiene en la parte baja del abdomen. 

 

Ver El secreto detrás de la figura de Alejandra Lagunes 

tatuaje

(Foto: Instagram.com)