NOTICIAS

Los peinados de la senadora Lucero Saldaña

|
La legisladora por el PRI es una mujer extrovertida y tiene un gusto particular por utilizar un look muy llamativo.
Los peinados de la senadora Lucero Saldaña

La senadora de la República por el PRI de 59 años de edad, María Lucero Saldaña Pérez (@LuceroSenadora), además de tener una larga trayectoria política y legislativa, también se ha caracterizado por los exóticos peinados que ha utilizado en su día a día. Actualmente en su escaño en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, la poblana de nacimiento, ha causado polémica dentro de los asesores de estilo pues la forma peculiar de peinarse es considerada antiquísima y estrafalaria.

La licenciada en administración de empresas por la Universidad de las Américas, ha aparecido en diversos eventos públicos, así como en el pleno del Senado de la República acicalada con tocados insólitos y extravagantes, de hecho, cuando era diputada, se presentó con unos rayitos en color rubio y en alguna otra ocasión se dejo ver con rayitos color azul. Sin duda, su forma de peinarse hará que la recordemos por un buen tiempo. 

 

Lucero

(Foto: redpolitica.mx)

Lucero

(Foto: youtube.com)

Lucero

(Foto: lajornadadeoriente.commx/laopiniondepuebla.com)

Lucero

(Foto: informativo217.mx/ultra.com.mx)

Lucero

(Foto: argonmexico.com/pueblanoticias.com.mx)

 

Lucero Saldaña también tiene un maestría en género y derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y un doctorado en derecho y género por el Instituto Universitario de Puebla. Ha sido diputada local en Puebla de 1984 a 1987, diputada federal en dos ocasiones, de 1988 a 1991 y de 1994 a 1997. Y ya había sido senadora de 2001 a 2006. Es miembro activo del PRI desde 1981 y ha ocupado diversos cargos al interior del partido, como secretaria general del partido en Puebla. En 2011 fue galardonada con la presea Griselda Álvarez. 

 

Lucero

(Fotos: sexenio.com.mx)

Lucero

(Fotos: losrostros.com.mx)

Lucero

(Foto: oronoticias.com.mx/paginaciudadana.com)

Lucero

(Foto: e-consulta.com/sobre-t.com)

Lucero

(Foto: diariopuntual.com/sexenio.com.mx)