NOTICIAS

Sombra aquí, sombra allá de Ivonne Ortega

|
La diputada federal por el PRI ha hecho eco de que aprovecha todos los tiempos en su apretada agenda.
Sombra aquí, sombra allá de Ivonne Ortega

La aspirante a la presidencia de la República, Ivonne Ortega Pacheco (@IvonneOP), sabe muy bien que el tiempo es valioso, pues veinticuatro horas no son suficientes para las mujeres que tienen jornadas exhaustivas de trabajo; unas compromisos personales o familiares, otras sociales y unas más, políticos. Sin duda, muchas integrantes del género femenino, se sentirán identificadas pues ¿a quién no le ha ganado el tiempo y tiene que maquillarse en el trayecto al trabajo o alguna reunión? Pues esto le ha ocurrido en varias ocasiones a la que fuera secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y así aprovecha el tiempo en el recorrido de un lugar a otro.

 

Ver Las pijamas de Ivonne Ortega

sombra

(Foto: Facebook.com)

 

Esta práctica, las mujeres la han desarrollo a lo largo de los años y es a nivel mundial, pues las que van en coche utilizan los semáforos para darse una «manita de gato» o las que toman el transporte público también destinan este tiempo para hacerlo antes de llegar a sus compromisos. Así que a continuación mostramos las imágenes que evidencian a Ortega Pacheco, como parte del club de mujeres que se maquillan y hasta se pintan las uñas en el automóvil. 

 

Ver Ivonne Ortega dice sí al matrimonio igualitario

sombra

(Foto: Facebook.com)

Ver Las flowers de Ivonne Ortega [FOTOS]

sombra

(Foto: Facebook.com)

 

E Ivonne Ortega se maquilla al ritmo de: «…Sombra aquí sombra allá maquillate maquilllate, un espejo de cristal y mirate y mirate…»

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0i58a74CHPM]