NOTICIAS

Así festejó su familia a Peña Nieto

|
El mandatario subió un vídeo a su cuenta de facebook en el que se ve a su esposa e hijos festejandole sus 50 julios.
Así festejó su familia a Peña Nieto

Sin duda no hay mejor regalo y festejo que el de la familia, y así lo dejo ver Enrique Peña Nieto (@EPN), presidente de México, al llegar a sus 50 años, pues al rededor de las 16 horas del 20 de julio de 2016, publicó un vídeo de un pastel que le organizó su familia la noche anterior a su cumpleaños cuando estaba llegando a su recámara, así lo expresó el mandatario en la misma grabación, en la cual se aprecia la participación de Sofía y Regina Castro, Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini, así como de la primera dama, Angélica Rivera. La única que faltó fue Fernanda Castro.

Junto al vídeo publicado el presidente escribió lo siguiente: «Así me recibió mi familia a media noche. Me siento agradecido y muy afortunado por estos 50 años de vida. Ser padre, contar con esta familia, poder servirle a mi país cada día… Gracias a la vida por tantas bendiciones y a ustedes por sus buenos deseos.»

 

Ver 50 cosas que debes saber de Peña Nieto

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=038dSu_vzIc] 

 

Paulina Peña compartió las siguientes palabras: «Lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuánta vida se ha acumulado en esos años«. El CISEN  de Cuna de Grillos, identificó que el pastel que tenía como velitas el número 50, que está sosteniendo Paulina, es el tradicional de cajeta de la pastelería La Casita y que tiene un costo de $520 pesos. 

asi

 

Así mismo, el titular del poder ejecutivo federal, festejó inaugurando la autopista La Marquesa-Toluca junto a el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila (@eruviel_avila), el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza (@gruizesp) y la diputada federal por el PRI, Ivonne Ortega Pacheco (@IvonneOP). A este mismo acto público asistió doña María del Perpetuo Socorro Nieto Sánchez, mejor conocida como «Coco», madre de Peña Nieto y quien aprovechó la oportunidad de abrazarlo y besarlo. Angélica pronunció las siguientes palabras para su marido frente a los asistentes: «Le podría decir muchas cosas a mi esposo muy bonitas, ya se las dije ayer en la noche, a las doce de la noche. Deseo de corazón que Dios te bendiga y te dé muchos años, muchos años de vida. Te amo«.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5iK5KmEMgnM]

 

asi

Peña Nieto y su mamá Coco. (Foto: Facebook.com)

asi

Angélica Rivera le dedicó unos palabras a su esposa en la inauguración de la autopista La Marquesa-Toluca. (Foto: Facebook.com)

asi

Peña Nieto sopló las velitas de un pastel que le organizaron en este acto público. (Foto: Facebook.com)

asi

Los asistentes les pidieron un beso a Angélica y Enrique. (Foto: Facebook.com)